La piel de leopardo sigue de moda este invierno 2010

Tan intenso como el rugido de un leopardo, llega a varios países del mundo una estación fría y apta para renovar el clóset. Al hacerlo deberás tener en cuenta cuáles son las últimas tendencias en moda y será inevitable que le añadas un accesorio o prenda animal print.

Grandes firmas como Dolce & Gabbana, Fendi y Roberto Cavalli han preparado una variedad de estilos que priman en el uso de la piel de leopardo. Si tú también quieres lucir a la moda, aquí te traemos algunos modelos que se verán increíbles con cada tipo de look.

Para los días fríos en los que quieras mantener protegida tu garganta, un pañuelo con este diseño será una buena opción que combina con un conjunto como el que luce la modelo en la imagen adjunta.

panuelo-leopardo
Elegir un top en manga cero con cuello en “U” es también una opción válida, más aún si se trata de un diseño abrigador a pesar de no tener mangas, puedes usarlo con un abrigo en cualquier ocasión.
polo-leopardo
Si eres toda una aficionada del animal print y deseas lucirlo por completo, este vestido muy ceñido al cuerpo se vuelve la opción más útil; úsalo con leggings y unos zapatos de taco alto o botas.
vestido-leopardo
Mantente siempre cómoda y protegida con un abrigo bajo el estilo de piel de leopardo, que cuenta con un cinturón de tela para ajustar la cintura y darle forma al cuerpo. Las mangas cortas y anchas  no será un límite, pues te permitirán desenvolverte con total libertad y seguridad.

abrigo-leopardo
En la web hay muchas más opciones, incluso para quienes quieren llevar un poco de este estilo, pero no se atreven con la combinación de colores; el turquesa y fucsia son dos buenas opciones a considerar.

Imágenes: Nordstrom.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en