Las colecciones más fashion de Kipling

Kipling ha decidido ampliar su oferta poniendo a nuestro alcance bolsos y carteras de los más fashion, con nuevas colecciones diseñadas para complementar looks actuales.

El material resistente y los modelos casuales hacían de los complementos de Kipling, el accesorio ideal cuando lo que buscabas era comodidad y un estilo deportivo, sin embargo ahora a sus tradicionales diseños tenemos que agregar otras colecciones, en las que nuevos materiales y modelos diferentes, son la característica principal:

  • Rock Heaven: Tal como su nombre lo dice, esta colección tiene aires rockeros en bolsos, billeteras y portacosméticos llenos de cremalleras, costuras y bolsillos. Además, vienen en colores tan actuales como el blanco o el morado. El material es de apariencia similar al cuero, pero en realidad es canvas, lo que le da un aspecto algo envejecido.

kipling2

  • Thrill: Esta colección es de las más glamourosas que nos trae Kipling para este 2009; sus bolsos estám elaborados en piel italiana y tienen un diseño exquisito. Perfectos para ir a la oficina o cuando quieres proyectar una imagen más formal. Hasta el logo de la firma es en piel, lo que añade un toque divertido pero discreto a estos complementos.

kipling20094

  • Hip: No podía faltar el charol, si lo que se quiere buscar son diseños actuales. En colores energizantes (rojo o azul), además de los siempre clásicos blanco y negro, estos bolsos pueden ser llevados en toda ocasión para aportar un toque “glam” a tu atuendo. El monito de Kipling en esta ocasión es de metal y tiene un aspecto bastante moderno, acorde con el estilo de los bolsos.

kipling20093

  • Vintage Leather: Esta colección ya se ha convertido en una de las permanentes de Kipling. Este año los diseños son más bien sobrios, de líneas puras, muy actuales y divinos, estilo años 80.

kipling20095

  • City: Los diseños más modernos y llenos de brillo y color forman esta colección. En la que se mezcla el resistente material tradicional de los bolsos de Kipling con detalles en cuero.

kipling20096

Imágenes: Rtherapyclothing, Juice, Kiplingusa, Realhandbagshop, Loveshop.

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Kipling, 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Fabiola MArtìnez Pèrez Tello
    7 marzo 2010

    Me encanto el bolso hip, esta muy moderno y con un color fuera de lo comun y muy dificil de conseguir, de hecho tengo una blusa exactamente de ese color, asi que ya se que si existe un bolso adecuado para ella.

Escribe un comentario


Visítanos en