Las celebrities y los vestidos de líneas diagonales

Los vestidos son prendas infaltables en el armario de todas las mujeres ya que, además de proyectar una presencia muy femenina, aumenta toques de elegancia y delicadeza que no se pueden lograr con otras prendas.

Hoy en día existen una gran variedad de marcas y modelos  de vestidos que van desde los más sencillos hasta los más elegantes y elaborados. También encontramos vestidos con diferentes aplicaciones y estampados como los vestidos en tartán, encajes, rayas y líneas diagonales.

Los vestidos de líneas diagonales están de moda entre las famosas y si está de moda para ellas significa que ya es tendencia en el mundo del fashionismo.

Cantantes jóvenes como Miley Cyrus dejan sus jeans de lado en ocasiones especiales (como premiaciones, fiestas o conciertos) y usan unos vestidos preciosos y que llaman mucho la atención no solo de sus fans, sino de los paparazzis que siempre están pendientes de la ropa que utilizan las celebridades. Miren a Miley con ese vestido brillante que combina el naranja con el dorado y el plata en unas líneas perfectas.

560_cyrus_kardashian_barrymore_witherspoon_0416091.jpg

Los vestidos de líneas diagonales acentúan perfectamente en las curvas lo que le permitirá modelar una silueta más definida.

La estrella del reality “Living with the Kardashians” Kim Kardashian también está muy al tanto de lo concerniente al mundo de la moda. La vemmos con un precioso vestido asimétrico con capas diagonales en distintos tonos de blanco. Simplemente divino y elegante.

Pueden ver en la imagen no solo a Miley y a Kim, sino a renombradas actrices de cine como Drew Barrymore que viste un elegante vestido con franjas negras y blancas, todo un clásico. Reese Witherspoon no se queda atrás y luce un modelo más metalizado que combina el plata con el negro y el verde.

Queda claro que estos vestidos acentúan muy bien, así que me tendré que comprar uno lo antes posible y ya saben, no se queden atrás y adquieran este modelo en los colores que más les gusten.

Fuente: Eonline

Tags Blogalaxia: Vestidos, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en