Las transparencias para la temporada Otoño – Invierno 2008

El juego de insinuar pero no mostrar, de las transparencias, promete invadirnos este otoño-invierno, cuando decidamos ir vestidas para una ocasión especial.

El origen de esta tendencia se remonta al año 1966, cuando el genio de la moda, Yves Saint Laurent, escandalizó a la sociedad de París proponiendo prendas transparentes en la Alta Costura. A partir de ese momento hemos ya tenido en varias ocasiones el apasionante juego de las transparencias como moda. Esto es lo que nos va a suceder este invierno, en el que podemos seducir, sin caer en la vulgaridad con una prenda de este tipo.

Si se trata de una blusa totalmente transparente, lleva un sujetador de un color de la misma tonalidad, por lo general un poco más oscuro, y si es de fina seda mejor. Un vestido muy sexy y seductor, puede tener las mangas transparentes o la parte de la espalda, para insinuar sin parecer “ordinaria”.

transparencias1.jpg

transparencias2.jpg

transparencias3.jpg

Fíjate en las creaciones de Christopher Kane, Topshop Unique o Zac Posen, quienes en la pasarela presentaron esta tendencia. Las modelos muestran más de lo aconsejado, pero eres tú la que debes interpretar esta moda.

Fuente: Misstrendy

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: Moda, Transparencias, Otoño, Invierno, 2008.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en