Lidia

Publicado jul 04, 2011

 

Web de la Moda

moda

Latina, sexy y elegante: Copia el look de Eva Longoria

Eva Longoria es una de las mujeres más sexys y llamativas de Hollywood. Su pequeña estura, de solo 1.53 cms, no ha sido inpedimento para alcanzar el éxito en su vida y a sus 36 años, es un ícono de la belleza latina.

Gracias a su personaje de Gabriel Solis en la serie Desparates Housewives, Eva se ha convertido en un referente de la moda gracias a su buen gusto en el vestir y a la elegancia que se desprende de ella. Por eso, la citamos como un modelo de estilo casual chic que muchas chicas latinas podemos copiar.

Una de las principales cosas que se destaca de su look es su estilo fresco, sencillo y elegante con el que siempre la vemos cuando sale de compras al super mercado, a los centros comerciales o simplemente cuando sale a pasear con sus amigos. Si eres menuda y curvilinea como Eva, copia este look.

Para verse regia, la actriz a combinado una blusa blanca simple con manga a la mitad del brazo, como este diseño de Elizabeth and James, New Cohen Shirt. Recuerda que las blusas blancas son un básico que siempre debes tener en tu armario y como en este caso, podrás verte cada vez muy elegante.

Los pantalones que lleva son unos vaqueros azules en modelo skinny de la marca Acne, el cual destaca por el corte recto y entalle alto, lo que te brinda comodidad y seguridad de movimiento. Puedes conseguir un modelo similar en cualquier tienda por departamentos.

El calzado que Longoria luce es un peep toe en un tono rojo intenso, casi fucsia, detalle que contrasta con el azul de los pantalones. la opción que te presento, a diferencia del original, cuenta con un lazo a modo de moño que luce muy bien y destaca agradablemente a la vista.

Para completar este look contamos con una bufanda blanca estampada en negro que puedes combinar casi con todo. Este también debe ser un elemento infaltable en tu clóset tanto en primavera como en toda la época fría. Eso si, busca que los estmapados sean pequeños para que puedas usarlo mejor.

Cada vez que sale de noche, Eva nos sorprende con nuevas combinaciones como este look casual chic que lleva a una reunión con sus amigas. Mira el detalle de su sombrero, al cual para darle un plus le ha sumado una cinta de seda en celeste; una buena idea a imitar.

Para estar radiante hasta de noche, Eva ha combinado una blusa celeste con estampados en seda, pero en nuestro caso te proponemos esta blusa de Diane von Furstemberg, la cual destaca por su lindo color y diseño entallado. Si quieres verte elegante y casual, llevar una blusa corta con vaqueros jeans es lo ideal.

Esta la debes combinar con este par de pantalones jeans semi skinny en diseño focalizado suave sobre azul claro. Además de llevarlos con balerinas o tacones peep toe, puedes lucirlos con una lindas botas, zapatillas tennis o hasta sandalias si los llevas en verano.

Para lucir tus pies, lleva una lindas ballerinas como éstas en color nude y con aplicaciones forradas de la firma Hermés. Este modelo le da mucha delicadeza a los pies y va perfecto con todo tipo de tenida.

Completa el look de Eva con este lindo sombrero que te protegerá del sol y el viento sin quitarte estilo. Este tipo de corte es ideal para la temporada de más calor y sol. Al igual que Eva, tú puedes darle más color si le agregas una cinta del color del traje que llevarás y ya está.

Ambos looks se han complementado con estas gafas de sol de diseñador en inspiración aviador; un diseño que parece ser el favorito de Eva, por su forma y estilo vintage.

Finaliza este look con un bolso en cuero azul, muy similar al original, como este de Chloé que lleva doble asa para mayor comodidad de viaje y transporte. ¿Te gustan los looks de Eva Longoria? ¿Cuál eliges tú?

Imágenes: FooyohEntertainment, PopCultureMadness, Mirabella, SimplySoles, Forzieri, NeimanMarcus, NeimanMarcus, YouHeShe, NeimanMarcus, NeimanMarcus, NeimanMarcus, Modaguia.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina