Lidia

Publicado ago 09, 2010

 

Web de la Moda

moda

Lindas y coquetas camisetas para niños

Para los niños, el verano es una época de alegría y mucho color, por eso hallar una prenda que les dé gusto y les permita soñar con sus creativos diseños, es lo ideal. Para cubrir esas expectativas algunas compañías de moda infantil han diseñado las más lindas y coloridas camisetas que seguro serán sus preferidas.

Las mangas largas no se han alejado de la temporada veraniega, así lo demuestra este diseño de Desigual, que reúne diversos tipos de estampado. Asimismo, sus mangas y cinta en el pecho le dan ese toque de elegancia en medio del colorido. Este diseño es ideal para un paseo al parque o para una salida familiar.

desigual

Con un diseño más simple y en tono blanco, Dior nos presenta esta camiseta manga larga con acabados en glitter y dibujos estampados de accesorios femeninos. Esta pieza bien puede lucir como un sobretodo para abrigar las tardes de verano, o para completar un look informal.

dior

Para las más pequeñitas, este lindo modelo de Petite Tressor es perfecto. Su detalle de rosas en rojo la semejan a una pequeña damita. Este detalle es ideal para las salidas a una reunión familiar o una salida a almorzar.

petittresor

Para los niños, las camisetas son lo principal, por eso Forever21 les presenta un modelo con Snoopy y sus amigos. Este entrañable cartoon será uno de sus favoritos para empezar a vivir sus aventuras en grupo, sobre todo si se trata un paseo familiar o escolar.

forever21

Gymboree, nos trae una linda camiseta manga corta en celeste; su diseño de un T-Rex en medio de la jungla es una creativa propuesta para los más pequeñitos.

gymboree

Las mangas largas también se hacen presentes en el ajuar de los niños; una muestra de ello es este modelo de Hanna Andersson.

hannaandersson

Imágenes: MarieClaire.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina