Lindos modelos de blusas con encaje

La moda, como ya se sabe, es siempre muy cambiante. Encontramos muchos diseños lindos e innovadores en los escaparates y nos quedamos encandiladas esperando a que llegue el momento de poder lucir aquel modelo que nos dejó con la boca abierta.

Como ya hemos visto, la moda para esta temporada otoño-invierno 2009 se viene muy marcada de varias tendencias. Algunas de ellas son los cuadros escoceses, los jumpers y los encajes, que han regresado para imponerse con todo.

Ya hemos hablado y analizado algunas prendas con encajes, como los vestidos. Esta vez le ha tocado el turno a las blusas, divinas blusas con encaje que podemos utilizar para muchas ocasiones, desde el supermercado hasta la oficina.

Las blusas en colores claros serán siempre algo con lo que podamos contar para cualquier momento del día, aunque, de preferencia, las utilizaremos en el día. Esta blusa en color crema te hará ver muy estilizada por el cinturón y el escote en V.

31.jpg

El color turquesa, al igual que todos los colores fuertes, ha sido un boom este verano. Esta blusa turquesa, acompañada de unos pantalones blancos, es ideal para un día soleado; para la noche se verá linda con unos pantalones negros bien ajustados para realzar tu figura.

4.jpg

El negro, el clásico negro siempre quedará muy bien para cualquier hora del día. Esta blusa negra la puedes combinar con unos lindos accesorios para resaltar tu atuendo. Imagínatela con unos pantalones rojos ¡Se te verá increíble!.

5.jpg

Imágenes: Macy´s.

Tags Blogalaxia: Moda, Blusas con encaje, Temporada otoño invierno 2009, Moda en encajes.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 45421969
    29 noviembre 2010

    me encanta la blusa negra de enkjes , mido 165 de estatura y soy gordita tengo 53 años sera que me queda bien esta clase de blusas con pantalon

  • rube
    30 octubre 2010

    Es muy cierto lo que ha escrito Fany, la verdad es que la moda solo pareciera que está hecha en su gran gran mayoría para la gente jóven ¿Que pasa con nosotras, las mayores, debemos resignarnos a vestir cualquier cosa?, ¿que sucede con nuestra elegancia? Tengo 59 años no me siento vieja, ni tampoco lola, pero necesito vestirme bien, elegante,y algo bonito …aún somos una poder adquisitivo vigente y necesitamos moda para nosotras, no que nos vistan con ropa para viejas sino, con algo que nos sirva y nos haga ver como en realidad nos sentimos, mayores, elegantes y si caer en el ridículo.

  • patricia rodriguez
    5 agosto 2010

    HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA BLUSA NEGRA, Y COMO SE PUEDE ADQUIRIR .

    GRACIAS
    PATRICIA RODRIGUEZ

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en