Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado ene 20, 2010

 

Web de la Moda

moda

Lo ultimo en Moda: Ropa Ecológica

El 2010 es un año que para muchos promete marcar el cambio en diversos aspectos de la vida y de las costumbres personales. Aunque hayan muchas personas que piensan que ya es tarde para cambiar nuestros hábitos, lo cierto que es que luchar por alcanzar nuestros ideales es una tarea pendiente.

Hoy, gracias a la creatividad de muchos diseñadores jóvenes, podemos afirmar que se está iniciando una reforma en cuanto al consumo de materiales, gracias a una novedosa fórmula que consiste en la elaboración de prendas de vestir con materiales muchas veces reciclados que evitan el daño de la naturaleza y, por el contrario, buscan mantener el poco equilibrio que aún se conserva.

Pero si creías que se trata de una moda poco elegante y sin mucha variedad, a continuación te traemos una muestra de las lindas prendas de la colección ecológica de People Tree.

Un diseño muy sobrio, en detalles de colores gris y negro. Este vestido es perfecto para el verano, el ligero material que se ha usado para su elaboración hace posible que te sientas muy fresca.

People-Tree1_jpg_e_b531446b815d841fa57ff7ac29559923

Este vestido en color verde, con detalle de nudo al costado, es cómodo y fácil de llevar. Como verás combina muy bien con sandalias romanas de tiras largas.

vestidoverde02b-278x500

Un moderno abrigo en una combinación de colores blanco y negro dará realce a tu atuendo, tal como lo ves en el ejemplo, sería perfectamente combinable con unos jeans rasgados y un polo en color oscuro (de preferencia negro). Lo puedes llevar en diferentes ocasiones debido a que es muy elegante y hasta formal.

image1xl

Como verás la moda ecológica propone un estilo bastante distinguido y no tiene nada que envidiarle a los otros procesos de producción industrial, por ello debemos aprender a incluir en nuestro vestuario alguna de estas increíbles prendas.

Imagenes: Camionetica, Marieclaire, Fashionbeans.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina