Lidia

Publicado may 05, 2011

 

Web de la Moda

moda

Looks con leggins de las celebrities

Las posibilidades de combinación de los leggins son infinitas, ya que no solo se llevan para salir a bailar, para una salida de chicas o con el novio, sino que los puedes llevar hasta para ir a comprar el pan.

Si no se te había ocurrido, mira algunas de las combinaciones más comunes que las estrellas de Hollywood suelen hacer de esta prenda tan versátil y sexy; y sácale provecho a tu look verano o invierno con los leggins que tienes en casa.

La primera en la selección es la siempre curvilínea Jennifer López; esta actriz siempre le saca provecho su figura y para ello los leggins son sus cómplices.

Si quieres salir a bailar, de seguro elegirás este look que combina los populares leggins de vinilo, tops de tirantes, blusa campesina blanca a la cadera y tacones negros.

Una elegante opción para el diario es esta tenida que lleva Jessica Alba; la actriz alterna unos leggins de algodón en color negro con un minivestido en blanco y negro, botas planas tipo militar en negro, chaqueta corta en denin negro y bolso de cuero estilo doctor bag.

Aunque no lo creas este es el look preferido de la actriz para ir al gimnasio o ir al supermercado con su hija.

Las chicas que prefieran un estilo más formal y sofisticado, pueden optar por la tenida de Kim Kardashian. La celebrity combina unos leggins negros con botas del mismo tono y una enorme chal de pelo de animal en tono beige sobre su blusa o top a la cadera. El bolso y las gafas grandes completan su look.

Por último, tenemos el look de Miley Cyrus; la ex estrella Disney suele combinar sus leggins con tops anchos estilo retro, collares largos y cabello suelto, lo que le da una imagen más rebelde.

Si se trata de leggins de vinilo, y quiere darse un look más rockero, lo combina con camisetas largas ceñidas y estampadas, correas de aplicaciones metálicas, collares, pulseras y gorras de color intenso para crear equilibrio al los colores oscuros.

En cuestión de zapatos, los combina tanto con sandalias de taco alto como con botas.

Imágenes: IndyWeek, FashionAllure, CanelaStyle, Celebra, TheGloss.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • Manrio
    17 mayo 2011

    Claro fashion007. Otra opción de moda son los jeggins que van muy bien durante esta temporada.

  • fashion007
    17 mayo 2011

    Los leggins seran siempre una prenda increible para nuestro look y vernos siempre bellas sea cual sea nuestro stilo.

    me encanto el stilo que le da kim Kardashian muy clasico y moderno pero siempre sofisticada.. hermosa

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina