Looks de Juicy Couture para verano 2010

La moda siempre cambia y son miles las marcas que nos presentan todo lo nuevo para cada temporada, como el caso de Juicy Couture que presenta una serie de looks perfectos para este nuevo año que ya está entre nosotros; prendas espectaculares para el día, la tarde, la noche y la playa que no puedes perder de vista.

  • Look playero.

La playa es uno de los lugares más concurridos en verano y es necesario contar con ropa moderna y precisa para relajarnos un rato en la arena. Estos vestidos de Juicy Couture son perfectos para este verano, porque no solo nos sirven para llevarlos a la playa, sino que también para lucirlos por las tardes.

juicycouture4

  • Look casual.

El denim siempre nos dará un look casual siempre y cuando lo combinemos con otras piezas casuales. En este caso, una falda y un capri en denim son dos de las prendas más utilizadas en verano, porque pueden llevarse con tops, camisetas y blusas súper frescas.

juicycouture2

  • Look fiestero.

Está súper de moda llevar leggins y camisetas amplias en verano para ir de fiesta. Este look me parece excelente como para lucirlo en una discoteca en la playa, ya que es moderno, sencillo y muy femenino. Los colores pueden variar, pero Juicy Couture nos sugiere utilizar colores claros arriba y colores oscuros abajo.

juicycouture3

  • Look elegante.

Sea verano, invierno, otoño o primavera, verse elegante de alguna manera es súper necesario en oportunidades que así lo ameritan. Vemos estos dos looks elegantes que son ideales para la noche o para el día dependiendo del evento. El color negro es un básico muy clásico, incluso en verano.

juicycouture1

Imágenes: JuicyCouture.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en