Looks en colores claros para ir a la oficina

Una de las preocupaciones diarias de las mujeres que trabajan en una oficina es elegir la tenida ideal para ir a la oficina que sin dejar de lucir linda le haga ver elegante y transmitir una imagen seria a sus clientes.

Las diferentes casas diseñadoras comparten esta preocupación y es por esta razón que proponen varios estilos inspiradas en los colores claros, que seguro cumplirán con tus espectativas y resolverán tus dudas al menos durante algún tiempo.

En las líneas siguientes analizaremos cuatro estilos pensado en las estaciones, tú puedes elegir el que más te conviene y comprar las prendas similares para que seas la más fashion de tu trabajo.

Un estilo que no tiene pierde y se adapta muy bien a todos las estaciones (siempre y cuando se complemente con algún saco). Se trata de una blusa en capas, de cortes distintos y un pantalón suelto y alto (hasta la zona donde termina la pierna).

Unos zapatos de tiras delgadas y taco mediano, y un bolso de color negro o blanco son los complementos perfectos.

  • Look de otoño para la oficina.

Si tienes una reunión importante y quieres lucir neutral, lo mejor que puedes hacer es llevar sastre. Una un modelo sencillo que no se ajuste mucho al cuerpo para que puedas caminar y exponer tus ideas libremente sin el temor de que todos te miren. Stella McCartney propone un look inspirado en los años 90 como el que aparece en la imagen siguiente.

Para hacer un contraste puedes agregar un accesorio en color tierra.

En el verano no hay nada mejor que usar ropa fresca y es por esta razón que te recomiendo usar un sencillo y veraniego vestido en color blanco que te dará un estilo súper elegante e innovador. El detalle del nudo en el extremo del vestido te ayudará a formar la figura. Las ballerinas te darán comodidad y frescura al caminar.

Look sexy para la oficina.

Si es viernes, tienes un evento por la noche y sabes que no llegará a tiempo para cambiarte, puedes usar este sexy vestido. El diseño le dará volumen y movimiento al look y te permitirá llamar la atención de los chicos. Usa un cinturón de color beige para hacer contraste con unos zapatos de taco.

Puedes conseguir este diseño bajo el nombre de “wrap“, que ya está causando furor en el mundo de la moda.

Imágenes: Vogue.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    5 abril 2011

    Hola han, todo lo que hacemos aquí está pensado para ustedes y si lo hacemos bien, te lo agradecemos :) Saludos

  • han
    3 abril 2011

    muy buenos articulos y de exelentes diseñadores ,, moda practica y elegante , perfecto ¡¡

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en