Karollh

Publicado jun 26, 2009

 

Web de la Moda

bolsos, moda

Los exclusivos Bolsos Paddington de Chloé

Ya habíamos hablado de la fascinación que tenemos las mujeres de comprar bolsos, pero cada año los diseñadores nos deslumbran con colecciones como la de Chloé.

Los diseños más novedosos y originales que hayamos visto les pertenecen a esta firma, no por nada son considerados los bolsos más caros en el mundo de la moda en estos tiempos.

42

Uno de los modelos más populares de la casa de modas Chloé es el Bolso Paddington, el cuál encontramos en variados colores, por lo que puedes encontrar tonos que combinen con cualquier tipo de ropa en tu armario. La característica principal es el gran candado metálico que lleva en la parte frontal. Su costo puede llegar hasta los 2000 mil euros, dependiendo el modelo que quieras comprar.

La mayoría de los Bolsos Paddington son pequeños y con doble asa. Presentan dos pequeñas hebillas en los lados y un candado en el cierre. De una de las asas cuelga una cinta de piel con la llave que necesitas para abrir el candado. Además son bolsos ligeramente pesados pero muy funcionales, muy lindos y de muy buena calidad.

La mayoría son hechos de piel de cocodrilo, un cuero durable y muy resistente al agua. Estos han llegado a causar tanto furor que la casa de modas sacó también su línea de billeteras con las mismas características del bolso.

Los bolsillos laterales son perfectos para colocar el celular, las llaves del auto u otro accesorio. Aquí te mostramos diferentes modelos de Bolsos Paddington en diferentes colores, incluyendo los que tienen aplicaciones metálicas, que de seguro te encantarán:

34

18negra

red2

negra2

23

Es considerado uno de los bolsos más difíciles de encontrar y por tanto son de los más exclusivos. Así que no esperes más, busca una tienda Chloé  y compra uno de estos Bolsos Paddington. También puedes adquirilos on-line. Te aseguro que todas querrán un ejemplar como el tuyo.

Imágenes: Pursepage.com, Polyvore.com, Opichina.com, Tronixz, Geekpurses.com, Femalefirst

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Chloé, Bolsos Paddington de Chloé.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • sandra torres
    17 julio 2009

    quiero saber en donde encuentros estos bolsos para yo comprar y vender mandarme una buena informacion ok

  • keily figuera
    8 julio 2009

    quiero saber donde quedan las tiendas chloe

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina