Los infinitos looks de Rihanna

Cuántas somos las mujeres que admiramos el estilo de muchas cantantes a nivel mundial y no solo por cómo interpretan las melodías, sino por su manera de vestir tan desenfadada moderna y muy vanguardista, como es el caso de Rihanna.

La interprete de temas, como Umbrella o Please don´t stop de music, nos muestra lo mejor de sus guardarropas en todo momento y no solo cuando la vemos sobre el escenario. Las tendencias las lleva siempre y eso es de lo que nos ocuparemos hoy, en Web de la Moda.

La tendencia de la ropa teñida con este tipo de técnica está siendo todo un boom esta temporada. Vemos cómo Rihanna luce el tie dye en dos diferentes estilos de vestir: un pañuelo para un look casual y un pantalón ajustado para un look más formal.

rihannatiedye

Esta morena siempre tiene algo nuevo que mostrarnos cada vez que la vemos por las calles o sobre alguna alfombra roja. Las botas maxi largas (o XL) son perfectas para el invierno y para dejar algo a la imaginación; son perfectas para obtener un look muy sensual.

rihannabotas

Una manera de traer el estilo de los ochentas a nuestros días es mediante una prenda de cuero. Rihanna hace gala de su escultural cuerpo con un vestido muy ceñido y con una chaqueta de cuero con hombreras, muy de moda por cierto. Rihanna nos hace ver que el cuero no se limita solo a carteras y zapatos.

rihannacuero

Hace algunos años nos llamaba la atención un cantante que llvaba este estilo de pantalones cada vez que nos deleitaba con sus canciones de rap. Hoy en día vemos cómo estos pantalones se ven en las calles para crear estilos casuales o muy elegantes, como los lleva Rihanna.

rihannahammer

Imágenes: JustJared, JustJared, People, AsosLife, Nitrolicious, IGossip.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • brenda
    13 octubre 2009

    hola soy brenda me gusta su pagina esta muy buena la ropa ,y los cambios de rihana son espectaculares .esta my bueno que no se vista siempre igual …tiene un muy buen look

  • Ivanna
    11 octubre 2009

    Saquen el look de Taylor Momsen, es tanto u.u

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en