Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado sep 07, 2009

 

Web de la Moda

moda, otono

Los looks de Kate Spade para el otoño 2009

En muchas partes de lationoamérica estamos viviendo un poco la temporada de frío y ya nos toca abrigarnos. Sin embargo, abrigarnos no significa tener que ponernos todo el ropero encima sin importar cómo se nos vea con tal de no tener frío.

Lucir a la moda es también posible en los días de frío y sin dejar de abrigarnos. Son muchas las prendas que podemos utilizar esta temporada, como los abrigos, los sweaters y las bufandas, prendas que pueden mantenernos calientitas viéndonos regias.

Kate Spade nos presenta su colección de otoño 2009 con diversos looks que puedes tomar en cuenta para que se te vea divina esta temporada. Cómo verás, son diseños muy chics y con ese toque de elegancia que esta gran firma norteamericana sabe otorgarnos.

  • Las combinaciones con negro.

El negro es un color infalible en toda combinación. A mí me encanta llevar este color combinado con miles de otros colores. En este caso, Kate Spade nos da una opción perfecta de combinación con negro: el blanco y el amarillo.

combinacion

  • Las pantys de colores.

Las faldas están muy de moda en esta temporada y qué mejor que lucir las piernas con unas pantys de colores. Son infinitos los tonos que puedes llevar en este otoño, así que aprovecha la temporada para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y te veas espectacular.

mallas

  • Los infinitos sacos combinados.

Los sacos son todo un must-have de temporada para el otoño-invierno 2009. Siempre que puedas lleva uno de estos y te verás regia. Basta con solo un buen abrigo para tener un look diferente y lleno de vida. Recuerda que los colores vivos no solo se limitan al verano.

sacos

Imágenes: KateSpade.

Tags Blogalaxia: , , , .

KateSpade

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • Toty
    7 septiembre 2009

    Quiero felicitar por esta pagina!me encanta!soy una gran admiradora de ustedes!no hay dia que no la abra!gracias!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina