Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2011

Los Billboard Music Awards son de los más populares premios en la industria de la música. Premian a los cantantes de todos los géneros musicales de acuerdo a sus ventas y popularidad. Se premian los mejores discos, las mejores colaboraciones, en fin, es una verdadera fiesta de la música.

Y al ser una fiesta , las celebridades deben arreglarse para la situación y vestirse, no tan glamurosas como para la ceremonia del Oscar, pero si manteniendo el estilo en una forma más relax.

Aquí en Mujer Activa hemos hecho un recuento de las mejores vestidas en el evento de los Billboard Music Awards. Checa estos looks a ver cuál es el que más te gusta y cuál llevarías tú.

Esta joven celebridad fue una de las sorpresas de la celebración. La protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel, sorprendió con un sexy vestido negro, con una larga abertura en la parte delantera y con un corte a la altura de la cintura, perfecto para marcar las caderas.

Definitivamente, la novia de Justin Bieber quiere dejar atrás su faceta de niña dulce con este look. Los zapatos rojos están preciosos, pero no sé si vayan muy bien con el look; yo me hubiera puesto unas sandalias negras con algún diseño.

  • Rihanna

La cantante Rihanna lució genial, según las críticas, una de las mejores vestidas del evento. El conjunto de sastre all white fue el término medio perfecto entre lo elegante y lo informal. Además, la blusa de escote pronunciado terminó de complementar el look.

Los zapatos color nude casi pasan desapercibidos al ser de color y estilo muy sutil. Mi única objeción es el cabello rojo, que no va muy bien con el look. Ese peinado con ese traje, se hubieran visto mejor con el cabello negro, como lo tenía antes.

  • Nicole Kidman

El vestido negro de Nicole estuvo precioso. Al tener mangas y bolsillos a los lados, lo hace un poco más informal, perfecto para la ocasión. El toque de elegancia,lo hace encaje que cubre la parte inferior del vestido. El peinado, una sutilmente despeinada trenza al lado, ayuda a darle ese toque divertido al look de la famosa actriz.

  • Kylie Minogue

¡Me encantó el vestido de Kylie! Me parece que se ve súper divertido. El encaje negro le da un toque elegante pero, al ser corto y con vuelo, el look se ve mucho más relajado e informal. Con unos tacones altos este vestido es genial para una fiesta de cumpleaños.

  • Taylor Swift

El vestido de Taylor Swift es simple pero hermoso. Un corte strapples clásico que estiliza la figura, y con esa gran caída da movimiento y cubre los pies por completo. El único inconveniente es que se equivocó de lugar.

Este evento es bastante informal y divertido, por lo que un vestido tan elegante está de más. Espero que con esto Taylor haya aprendido la lección de que los brillos son para la noche y ocasiones de mucha formalidad.

¿Cuál es tu look favorito? ¿Cuál va más contigo, algo más clásico a lo Rihanna o algo más sexy a lo Selena Gomez?

Imágenes: TooFab, Jazzerv.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Escribe un comentario


Visítanos en