Mclaudia

Publicado ago 24, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos

Los mejores vestidos de gala de Angelina Jolie

Angelina Jolie es considerada una de las actrices más sensuales, elegantes y bellas de Hollywood y con justa razón, pues a lo largo de su carrera ha ido evolucionado en su aspecto, pero siempre manteniendo siempre perenne su estilo natural. A continuación veremos algunos de los vestidos de gala que la talentosa actriz ha lucido.

Este diseño de color plateado con una hermosa caída es un vestido de Versace, con él la bella actriz marcó tendencia sobre la algombra roja en los Golden Globe.

angelina

Irreverente y sexy, esa es una de las múltiples facetas de esta espléndida actriz que muestra sus curvas en este maravilloso vestido amarillo de tiras. Un vestido ligero, de gasa y que tiene un detalle de telas entrecruzadas en el centro.

angelina1

Con un look sobrio y elegante, Brad y Angelina fueron declarados la pareja mejor vestida de la noche. El vestido de chiffon negro y con escote en forma de corazón que luce Angelina es una creación de Elie Saab.

angelina2

Este fue catalogado uno de los más elegantes vestidos para embarazadas. El color verde es espectacular, la forma del vestido de Max Azria es ideal para mujeres en estado o gorditas y posee un escote bastante sensual. El vuelo del vestido la muestra como si fuera una diosa griega y las hermosas joyas de Bvlgari le otorgan un brillo único.

angelina3

Le fascina el color negro y a pesar de que al inicio de su carrera su estilo se inclinaba un poco más por lo estrambótico y desenfadado, actualmente prefiere mostrar su figura en vestidos entallados y sensuales pero más glamorosos y sugestivos.

angelina j

Luce tan elegante y sensual como Angie con unos vestidos de gala a la moda y no pases desapercibida.

Imágenes: Frogsganster, EnmizonaLook the looks, Blogs Marie Claire.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • silvita
    20 julio 2010

    Muy lindos vestidos, me encantan las fiestas y estoy embarazada, optare por estos modelos.

  • tatyta
    9 febrero 2010

    no te queda para nada ese look

  • nadir flores
    22 octubre 2009

    me gustan mucho pero deberia lucirse mas hay tantas ropas mucho mejores para ella

  • jenifer
    27 septiembre 2009

    muy lindos los vestidos que hacen
    me facinan

  • Eugenia
    24 septiembre 2009

    me encanta tus vestido

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina