Jun
11
2008
Los mejores vestidos del CFDA Fashion Awards 2008
El Consejo de diseñadores de moda americano emitió los resultados de un premio que año a año presenta a lo mejor de lo mejor en diseñadores anglosajones, que gracias a su estilo fabuloso han logrado ser admirados no por su belleza física sino por su talento innovador en las pasarelas.
Por supuesto las estrellas (léase diseñadores estrella y fashonistas de culto) tuvieron que estar presentes en esta gala con los mejores atuendo que sacaron del armario:
La diva del glamour: Anna Winotur editora de Vogue USA no se separaba de su protegida Eugenia Sheppard, una de las ganadoras de la noche con el premio Candy Pratts. Como siempre su corte con flequillo, le daba esa mirada entre misteriosa y fulminante. No dudó en utilizar este vestido dorado cruzado que aunque no lucía muy bien con Eugenia al lado, definitivamente hacía brillar el color blanquecino de la piel de la Wintour.

Esto si que es glamour, y no es que el negro siempre este de moda, pero Posh Spice … uhmm perdón la Sra. Beckham, esta vez se decidió por un fabuloso vestido de Marc Jacobs, de quien también estuvo del brazo. Vean los bobos que lleva Victoria. Un vestido completamente hecha de bobos. Muy a lo kitsch.

Finalmente y quizás es pura conicidencia, Diane von Furstenberg decidió rendir un tributo al ya fallecido Yves Saint Laurent utilizando un esmoquin oscuro con un ceñido top de encaje muy femenino. Vean esas piedras en su brazo derecho. Algo me dice que se las pueden robar!!!

Imágenes: CFDA
Tags Blogalaxia: Moda, Diane Von Furstenberg, Marc Jacobs, Anna Wintour.
Lea más
Posts relacionados: Moda, Vestidos
- Vestidos de moda para niñas de 3 a 5 años
- Faldas para el trabajo de Kenneth Cole
- El hombre Zara febrero 2010
- Cómo llevar el look boyfriend esta primavera-verano
- Regresa la moda de las chicas con curvas






















27 Octubre 2008
22:15
deirys comentó:
me gustaria un vestido que este de acuerdo a mi es que estoy un poquito pasada de peso
17 Junio 2009
20:32
AGLAEL CASTRO GATICA comentó:
NECESITO UN VESTIDO PARA UNA BODA, SOY MUY DELGADA, DE PIEL BLANCA…. QUE COLOR ME VA Y QUE ESTILO????