Los nuevos looks de Juicy Couture

Sé, por experiencia propia, que a las mujeres nos encanta estar siempre luciendo regias y muy a la moda. Esto no tiene nada de malo, al contrario, sube nuestra autoestima y nos hace sentir muy bien mientras los demás también nos ven bien.

Las grandes firmas están siempre buscando qué nuevos productos lanzar al mercado, pero saben que nosotras tenemos gustos exquisitos, así que se esfuerzan por sobre manera para que todo lo que nos muestran sea de nuestro agrado.

Una de estas firmas es Juicy Couture, reconocida mundialmente por sus diseños extra femeninos y muy juveniles. Esta vez nos muestra lo nuevo de sus colecciones para esta temporada de otoño – invierno 2009. ¿Me acompañan para examinarla juntas?

Vestirte de manera deportiva es algo que puedes hacer cada día, pero siempre llevando prendas modernas. Los buzos que nos presenta Juicy Couture son muy lindos y son perfectos para una tarde en casa o para asistir al gimnasio muy a la moda.

tjkk

eyeui

Si te gusta tener un estilo casual, la ropa de esta firma es ideal para ti. Me encantaron los dos looks de las imágenes; realmente me dieron ganas de ir corriendo a comprarlas… Se ven muy cómodas y buenísimas para llevarlas en una cita, en una salida con las amigas o a la universidad.

tktyi

tklkl

No todo es casual y deportivo en Juicy Couture, también el look formal y de oficina está presente. Estas prendas las púedes llevar para ir a trabajar, si te gusta mucho la moda sencilla, pero llamativa. También lúcelas en alguna reunión o exposición de la escuela.

tkl

dghdty

Finalmente, y no podíamos dejar de mencionarlo, te traigo el animal print de esta nueva colección de la reconocida marca. Este estampado es tan versátil que podemos encontrarlos en prendas tan diferentes como leggins y camisetas. En una fiesta se te verá divina con ellas.

rhjtyj

tgmyuk

Imágenes: JuicyCouture.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Laurita
    5 agosto 2009

    Tipo que la moda es lo mejor que pudo existir en la vida… la ropa esta fasinante. Muchas felicitaciones al creador… besos

Escribe un comentario


Visítanos en