Akarina

Publicado may 08, 2009

 

Web de la Moda

moda, pantalones

Los pantalones rasgados de las celebrities

La moda es tan cambiante que a veces me quedo sin entender cada nueva tendencia porque pasa al olvido y sale una nueva en un dos por tres. En la actualidad, el mundo de los fashionista ha entrado en la locura ya que he visto en las pasarelas la onda de los pantalones desgastados y picados es decir, la nueva tendencia es usarlos rotos.

margiela_ripped_jeans

Ante el regreso de  la onda de trapos cada vez vemos a más famosas de Hollywood con el look de los ripper rotos de color negro. Bueno, valgan verdades, es muy normal ver a una popstar como Rihanna luciendo un pitillo roto, pero es muy distinto que una estrella del cine y ganadora del Oscar como  Gwyneth Paltrow use estos pantaloncillos. Por lo tanto, queda claro con este ejemplo que cualquier mujer lo puede usar, desde jovencitas hasta maduritas.

En las imágenes pueden apreciar a varias celebrities con esta nueva onda. Entre ellas se encuentran Fergie, Hillary Duff y la ya mencionada Gwyneth Paltrow.

ripped_of_black_jeans-celebrities1

Después, de ver las imágenes se pueden hacer la válida pregunta ¿por qué las famosas están tan encantadas con estos pantalones?. La respuesta es simple, son fuera de lo común, muy llamativos y dan un aire de chica rocker único.

La verdad yo no sé si comprarme unos o no porque hay que recordar que los pitillos no están hechos para todo el mundo. Además, todos tenemos nuestros propios gustos y estilos. Lo que sí queda claro de este modelo es que nunca veremos uno repetido ya que los cortes en el jean y la actitud de cada persona son distintos.

Por  último, más famosas  en las imágenes con sus originales pantaloncillos rotos, como pueden apreciar ellas son muy sexies y bonitas, pero no a todas les queda muy bien este estilo.

ripped_of_black_jeans-celebrities2

Fuente: Sxyfashionqueen

Tags Blogalaxia: Pantalones, Pantalón, Moda, Estilo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • nelly
    9 enero 2010

    me gustan los pantalones porque parecen halgo locos ,me imagino q el q los diseño es un loco ,pero de la moda no regalan…jajaja

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina