Los shorts y mini-shorts para el verano

fig.jpg

Los shorts y mini-shorts son piezas clave para el verano que se viene. No sólo para ocasiones casuales tipo playa, sino que los diseñadores de moda los han explotado al máximo para traernos diseños que pueden usarse, con los zapatos y otros complementos correctos, hasta en la oficina.

Y así tenemos diseños tipo sastre por encima de la rodilla para para cualquier evento formal así como los mini-shorts para una noche de fiesta en la discoteca de moda.

Ahora, es necesario que sepas que estilos que quedan bien ya que algunos diseños no son para cualquier persona, va a depender mucho de tu altura y tus curvas.

Para mujeres chiquitas

Si eres de baja estatura o tienes piernas cortas se recomienda que uses shorts con una basta corta, combínalos siempre que la ocasión lo amerite con zapatos de taco alto ya que no sólo harán que te veas por encima del nivel normal, sino que tus piernas lucirán más largas.

Para chicas altas

Estas son las más idóneas para los shorts y mini-shorts. Las piernas largas hacen que se vean siempre regias, totalmente chic al combinarlos con los accesorios adecuados.

Los shorts que quedan mejor sin importar la altura son los que se llevan en la cadera alta de corte recto en las piernas. Pero si tus caderas son anchas y tus muslos también entonces escoge una short con un corte más ancho, algo que te favorezca mejor.

Cuando te decidas por un minishort, asegúrate de escoger para la parte superior de tu cuerpo una blusa ancha o un top smock para equilibrar.

Completa el look con los zapatos adecuados. Para un look más formal combina con una chaqueta de corte sastre y quedarás regia.

Fuente: Enplenitud.com

Imágenes: Fabuless-fashionista.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en