Anna

Publicado jul 16, 2008

 

Web de la Moda

moda

Camisetas de los ochentas

No he podido evitarlo, he visto estas camisetas y me he dicho, tengo que contárselo a las lectoras y lectores de Web de la Moda.

Si naciste en la década de los setenta, ochenta o noventa, podrás lucir una camiseta dando a conocer a todas la personas que te vean luciendo una de estas camisetas, que viniste al mundo un maravilloso día perteneciente a una de estas tres décadas.

La camiseta consiste en un texto donde pone, en inglés, “Yo soy un chico/a de los setenta/ochenta/noventa” y tras esta frase podrás elegir acompañarla con una de las frases predeterminadas típicas de aquellas épocas, o bien, ser todavía más original y escribir tu propia frase.

Luce camiseta de la década en la que naciste

Yo nací en los ochenta, y algunas de las frases que nos proponen desde I love my 80′s, la tienda donde venden estas camisetas, son:

  • Madonna was my girlfriend.
  • Video killed the radio star.
  • Mickael Jackson was black.

Para los que pertenezcan a los 90, las frases propuestas son las siguientes:

  • Nirvana was not a legend.
  • I surfed on Nescape 1.0.
  • Mickael Jackson became white.

Lo siento por los que nacieron en la década de los años 70, pero todavía no han propuesto ninguna frase para ellos, supongo que los creadores y diseñadores no nacieron por aquellos años y por ello les cuesta más recopilar frases significativas. Por cierto, si tienes alguna frase en la cabeza perteneciente a la cultura de los 70, 80 ó 90 no dudes en aportársela a I love my 80′s, tienen un formulario en su web donde puedes enviarles tus propuestas.

Como están de lanzamiento, el precio de las camisetas asciende sólo a 15 euros, una oportunidad de oro, para ir diferente pero siendo tu mismo.

Fuente: 1001 Camisetas

Tags Blogalaxia: Moda, Camisetas, Mujer.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina