¡Maxi faldas 2012 y cómo combinarlas!

Cada vez veo más maxi faldas en diferentes blogs y sitios de moda. Son comodísimas y lo mejor de todo, ¡todas las podemos usar! Desde la más pequeña hasta la mujer más alta, estas faldas les quedarán preciosas. Estiliza un montón la figura y nos hará ver más espigadas. A continuación,os tres estilos de maxi faldas que debemos de tener en nuestro clóset esta temporada.

Maxi faldas floreadas

Ideales para el verano. Dan un look más relajado y se usan para el día a día. Celebrities como Vanessa Hudgens y Jessica Alba las usan para salir de compras o para pasear por Los Ángeles. Como son para usar durante el día, procura que el largo de la falda te permita usarla con sandalias o zapatos chatos y, en caso que no sea así, pídele a una costurera de confianza que le suba la basta.

Para combinarlas, usa un top de un solo color y trata de que no contenga estamapados. Si usas tops con estampados o de muchos colores, va a haber demasiada carga visual en el outfit.

¡Me encantó el anillo en forma de pollito!

Maxi faldas negras y plisadas

Esta es la básica que todas debemos de tener en el armario. Como les contaba arriba, yo tengo una y la amo. La puedes usar con tops encima de la falda para un look más casual o con blusas holgadas. Es bueno tener dos: una larga (como para usar con tacos) y una más corta.

Puedes usarla de manera informal como lo hace Nicole Richie o, más elegante, como Kristin Cavillari. Para looks más formales les recomiendo usar una correa o cinto que separe la blusa de la falda.

Las faldas plisadas, o sea que tienen dobleces a lo largo de toda la tela, son perfectas para ir a algún evento o cena formal.  Usualmente son de gasa o de telas sueltas y frescas. En este caso se juega con las texturas y las puedes acompañar con un blazer, o con un sweater súper abrigador e igual se ve lindo.

Falda plisada negra acompañada de elementos nude.

Maxi faldas con texturas y colores

Puedes usar materiales y/o colores diferentes. Por ejemplo, en la imagen de abajo tenemos una maxi negra de terciopelo, una amarillo fosforescente y una floreada hasta el tobillo. Yo recién me he comprado una negra de algodón hace unos meses, ¡pero creo que empezaré a buscar una con estampados!

También puedes usar una falda verde claro y bajarla con una casaca de cuero. La combinación de lo dulce con lo tosco es preciosa, es una especie de naif y desafiante al mismo tiempo.

Me he enamorado de estas dos faldas de abajo, la roja y la verde, ¡las quiero ahora! 

¡Quiero esa falda YA! ...y los lentes...y los zapatos

Ya sabes, las maxi faldas son una pieza imprescindible en tu guardarropa, las puedes usar tanto en verano como en invierno. No pongas más excusas ¡y corre al centro comercial más cercano en busca de ellas!

Imágenes: Me Ruborizo, She Finds, Rock with Fashion, Style MTV, Be Mod, Blogger Index, The Glitter Guide, Rare Fashion, Joanna Goddard, Teen Vogue, Pinterest

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en