Maxi vestidos a la moda

Los vestidos son algo básico que toda mujer debería tener en su guardarropas. Siempre nos sacan de apuros en muchas ocasiones y son prendas muy versátiles para combinar con miles de complementos y accesorios.

En esta temporada lo que se ha venido utilizando mucho son las prendas maxi, es decir, extra grandes o extra largas. Un ejemplo de esto son las joyas de dimensiones muy grandes que son ideales para combinar con cualquier prenda en todo momento.

Los maxi vestidos no son la excepción. Estos los podemos encontrar en diversos modelos, para todas las edades y para todas las tallas. Son una prenda perfecta si queremos ir por la playa o a pasear por el centro comercial.

En colores enteros, los maxi vestidos resultan muy cómodos si hablamos de verano. Veamos este modelo en corte strapless de color azul con detalles en crema y naranja. Es ideal para el día a día combinándolo con unas sandalias de tipo bohemias como las que vemos en la imagen. El vestido verde esmeralda se verá genial cuando estés bronceada.

976683_fpx.JPG

979901_fpx.JPG

Si lo que buscamos es algo que se vea más especial, podemos optar por este vestido que nos da un look folk muy a la moda. El corte de este vestido es strapless-halter, por lo que el modelo se ve distinto al común denominador. Otra opción es un vestido en tonalidad pastel y strapless muy lindo para los días de playa.

959524_fpx.JPG

976687_fpx.JPG

Imágenes: Bloomingdale´s, Bloomingdale´s.

Tags Blogalaxia: Moda, Maxi vestidos, Modelos de vestidos, Vestidos de moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • eva
    23 abril 2010

    no es mala onda pero los vestidos si son lindos y hay que saberlos portar mal por ustedes reynas!!!

  • JESIE
    23 octubre 2009

    no es mal plan pero esos vestidos estan horribles

  • evangelina
    6 septiembre 2009

    hola estaba mirando los vestidos y ninguno me gusto… yio les digo que pongan algo lindo y fachero y en otros colores mas vivos…
    bueno besos

  • marilyn
    7 agosto 2009

    soy evangelica.. me gusta vestirme muy bien y me gustan los vestidos pero q sean bellos ya q soy delicada con la ropa y me gusta verme bella.. coloquen vestidos bellos no como esos…

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en