Lidia

Publicado may 14, 2010

 

Web de la Moda

moda

Moda casual para el verano de Stradivarius 2010

Las tendencias de la moda traen esta temporada todo el color y la alegría de la primavera, y la frescura del verano para la colección Stradivas primavera-verano 2010 de Stradivarius.

Esta popular marca de ropa europea ha tomado los colores caquis, verde militar y azules como base de sus diseños, y los ha plasmado en una gran variedad de trajes como pantalones, blusas, camisetas, chaquetas, minivestidos, faldas y zapatos; elementos que complementan el look veraniego y primaveral de la temporada.

Las tenidas van desde los gustos más refinados hasta la comodidad de una prenda casual. Si lo que buscas es una prenda para salir a cenar o a bailar, este minivestido en azul marino puede ser una opción interesante. Asimismo, puedes combinarlo con unos zapatos de tacon alto, ya sea en el mismo tono o tomar la propuesta de Stradivarius y ponerte unos verdes o caquis.

Stradivarius01

Salir a una cita, ir al cine o salir a pasear en yate con las amigas, puede ser una ocasión ideal para combinar una tenida marinera. Para ello, estas dos propuestas que llevan camiseta a rayas tipo marinero, pantalón blanco, o minifalda azul y chaqueta caqui. Puedes completar este look con un bolso de flecos en el mismo color de la chaqueta y unos zapatos de tacón.

Stradivarius02

Si prefieres los vestidos veraniegos, este modelo de tela estampada con diseños en caqui y blondas en la basta es perfecto. Al igual que en la modelo, este tipo de vestidos los puedes combinar con chaquetas tipo cazadora y un par de tacones con diseños en caqui o beige oscuro.

Stradivarius03

Salir a bailar puede ser muy divertido si sabemos como combinar nuestra tenida para lucir sexys y elegantes. Llevar un enterizo color militar de un solo hombro y un cinturón delgado, puede ser la combinación que estabas buscando.

Stradivarius04

Para una fiesta en la playa, esta propuesta de camiseta ancha con falda corta puede ser el traje perfecto. Solo debes completar tu look llevando una pashmina oscura, en verde militar o en caqui, y zapatos en un color que combine.

Stradivarius05

Imágenes: Stradivarius.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina