Alexia

Publicado jun 07, 2010

 

Web de la Moda

moda

Moda casual para hombres

Para vestir bien es a menudo necesario algo de inspiración, tanto para intentar combinaciones diferentes como para no repetir semana tras semana los mismo atuendos.

Banana Republic, que maneja muy lindas colecciones tanto para mujeres como para hombres, pensó en estos últimos con una propuesta para cada día de la semana. Conócelas y sorprende por tu estilo.

Ni modo, el lunes es forzosamente día de trabajo. Si no te ves obligado a ir de traje a la oficina, puedes buscar unos pantalones caqui con buen corte, un cinturón sencillo en cuero café oscuro para contrastar y una camisa azul fuerte. Añade una bufanda para causar efecto y una gabardina por las refrescadas de la tarde.

lunes

De vez en cuando, como para el martes por ejemplo, sal de los colores clásicos, como el blanco, el negro o el azul, y añade un toque de color a tu atuendo. Un verde en la tonalidad propuesta por Banana Republic será perfecto, y para ir al cine más en la noche, mezcla con una chamarra de aviador que siempre resultan sexy y juguetona en un hombre.

martes

Si te fijas, para los zapatos y la oficina solo necesitarás este par de mocasines de gamuza beige que combinan con todo, una excelente inversión para la temporada. El miércoles es más formal y puedes optar por combina tus pantalones con una chaqueta. En verano puedes optar por trajes de tela más ligera y una camisa a cuadro, que no es tan formal, y que podrás vestir una vez que tengas ganas de quitarte el blazer.

miercoles

El jueves nos espera una cita, así que conserva la americana, pero cambia los pantalones por unos de mezclilla. Esto no quiere decir que debes relajarte demasiado, a fin de cuentas las primeras impresiones son importantes; añade una corbata gris y si te atreve un sombrero. Ella no te olvidará si tú no olvidas las flores.

jueves

¡Por fin es viernes! Momento para empezar a relajarse con un combinado de dos  camisas de denim de dos colores distinto. Apunta la idea, porque lo puedes hacer con otras camisetas.

viernes

Para el sábado ya puedes terminar de quitarte tu look de oficinista. Cambia los mocasines por unos zapatos sin calcetines, los pantalones de vestir por mezclilla, y parte al asalto de la ciudad.

sabado

Los domingos aplica una carne asada o un día en el campo. Saca la camisa a cuadros, aunque puede de ser de un color distinto como este rojo casi rosa, y una cazadora de aspecto rudo. Ya estás listo para enfrentar tu semana con estilo.

domingo

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Moda, Hombre, Verano 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina