Moda de Christian Audigier

Christian Audigier es uno de los diseñadores favoritos de Hollywood. Su marca Ed Hardy, desde 2004, ha sido una sensación en la moda, su estilo urbano, moderno, diferente y el arte del tatuaje en sus diseños, han hecho que la marca se convierta en una de las preferidas de la moda.

Oriundo de Avignon, Francia, Audigier antes ha trabajado para firmas como Abercrombie & Fitch, Hollister, Lee y Levi’s, y con toda esa experiencia -aparte de darle fuerza a su marca Ed Hardy- tiene colecciones y estilos impresos en varias de sus prendas. Descubramos a continuación el interesante mundo de la moda de uno de los íntimos amigos de Michael Jackson, Christian Audigier.

Christian-Audigier

  • Vestidos:

Los vestidos de Christian Audigier son atrevidos sin dejar de ser elegantes y modernos. Fiel a su estilo, algunos de sus diseños están inspirados en tatuajes.

En el primer ejemplo podemos ver un lindo traje negro con dibujos de rosas con navajas, un estilo salvaje, pero que combina muy bien con estos tiempos. Es un modelo ideal para salir a bailar o ir de copas.

vestido-Audigier1

vestido-audigier2

El segundo modelo es un vestido en animal print, muy sexy para una cena o cita romántica si es que deseamos ir a conquistar con estilo.

vestido-audigier3

vestido-audigier4

El tercer modelo, al igual que el primero, hace honor a la rosas tatuadas, esta vez con colores más vivos, y tela más holgada para nuestra comodidad y frescura.

vestido-audigier5

vestido-audigier6

  • Hoodies & Jerseys:

Tanto los hoodies como los jerseys están inspirados en animales de la naturaleza expuestos en colores pasteles, así como en el color negro dominante, elegante para todo tipo de prendas inclusive las casuales.

En estos modelos la presencia de los colibríes y las mariposas, dibujos predilectos en los estudios de tatuaje, son diseños de moda que hacen de las prendas atractivas y tentadoras a usarlas.

hoodie-christian1

hoodie-christian2

jersey-christian3

jersey-christian4

La marca de Christian Audigier -o CA- tiene presencia en cada una de estas prendas poniéndole su estilo personal y vendiéndose como piezas de alta costura. ¡Me encantaron todos los modelos! ¿Cuál es tu favorito?


hoodie-christian3

hoodie-christian4

jersey-christian1

jersey-christian2

Si deseas adquirir una de estas prendas o ver otros productos que el diseñador Christian Audigier tiene para nosotras, podemos ver su cátalogo online para registrarnos en la misma página y comprar.

Fuentes: Femenidades, ElEconomista.

Imágenes: BounceClothing, Christian Audigier.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • blacky
    28 enero 2011

    Pero que bonitos diseños! Y encima se puede comprar a través de internet! La compra de ropa online está muy de moda ultimamente… me gusta por un lado, aunque por otro prefiero probarme ciertas cosas, que luego al final se me queda más de una cosa colgada en el armario porque no me queda bien…

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en