Moda femenina y muy elegante de Clara Glez

La temporada de invierno se vive ya en algunas partes del planeta. Por ello, varias líneas de ropa vienen lanzando sus propuestas, como es el caso de la diseñadora Clara Glez.

Esta vez nos presenta una colección otoño-invierno 2010-2011 muy colorida, sexy y elegante. Si los tonos grises de la temporada no van contigo, puedes optar por darle un vistazo a sus diseños de temporada.

Prueba de esta tendencia son los trajes en tonos anaranjados intensos, como estas dos tenidas. El conjunto de blusa y pantalón con cinturón, destaca las piernas por el corte que las alarga. Asimismo, el vestido de un solo hombro destaca la figura femenina y puede llevarse bien para una cena elegante o un cóctel.

ClaraGlez02

Los tonos rojos también son parte de esta colección. En el estilo en rojo detacan los vestidos con diversas aplicaciones. El primero de ellos luce un elegante escote en el hombro con cinturón a la cintura, mientras que el corto cubre completamente los hombros y lo reviste de un material negro brillante, que le da el look tipo galáctico. Ambos son perfectos para fiestas y reuniones.

ClaraGlez01

Los colores oscuros no podían faltar en esta colección. Nuevamente destacan los vestidos de fiesta en tonos negro y azul, aunque también hay conjuntos en falda y saco para quienes desean vestise algo más casuales. Estos elegantes trajes de noche también pueden lucirse en invierno, puesto que se suele utilizar abrigos que cubren todo después de la fiesta.

ClaraGlez04

El color amarillo es otro de los colores que destaca dentro de esta colección, que parece hacer hasta lo imposible para que la primavera no se vaya. El conjunto de la izquierda: falda y pantalón, cumple con el formato de color, elegancia y estilo en colores intensos. Por otro lado, el vestido entero marca la pauta en trajes elegantes de una sola pieza y elegancia.

ClaraGlez04

Imágenes: ClaraGlez.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en