Moda hombres: Tendencia slim fit

Hoy en día sabemos que la moda no es sólo para las mujeres, sino también para los hombres, quienes cada vez más se preocupan por como lucen. Y es que es muy cierto que un buen atuendo puede cambiar tanto la apariencia de la persona como su actitud.

Creo que lo más importante es que cuando escojas una prenda debes sentirte cómodo con ella y una gran opción es la nueva tendencia para hombres , la cual es el SLIM FIT.

Sabemos que lo usual que un hombre compra o compraba son los cortes clásicos, menos entallados al cuerpo, más holgado; los pantalones o jeans tienden a acabar con una bota más ancha. Sin embargo, ahora lo que la tendencia slim fit trata de hacer es que el hombre pueda verse más moderno, más estilizado y juvenil.

el10

El slim fit busca de que el hombre también pueda usar ropa entallada que haga que se vea, como dije anteriormente, más juvenil, moderno, elegante; ya que marca y entalla la el cuerpo. Claro que no es lo mismo un slim fit para mujer, ya que en este caso se marcan ciertas partes del cuerpo que realzan la figura de la mujer, como las caderas; en el caso del slim fit para hombres no es así, simplemente marca partes del cuerpo del hombre que hará que se vea mucho mejor, como el torso, piernas.

Te mostraré algunos diseños para que tengas una idea de qué trata esta tendencia si es que todavía no la conoces.

  • CAMISAS SLIM FIT

Camisa elegante. Puedes ver que es entallada al cuerpo, con cortes más estrechos en las mangas, espalda y pecho; la cintura también se adapta a la figura. Además, el color combina con todo.

 

Pantallazoel1

 

Esta es una camisa más casual, pero también tiene un corte estrecho. Perfecta para salidas con tus amigos o alguna reunión de día.

 

Pantallazoel2

 

  • JEANS SLIM FIT

Estos jeans los puedes diferenciar de unos clásicos o básicos por el corte y entalle en las piernas. Son más rectos. Puedes combinar este con unos zapatos negros o beige y una camisa o polo del color que desees, aunque un color más claro le iría perfecto para que haya un contraste entre el color del jean y la parte que usarás arriba.

 

Pantallazoel3

 

Jean slim fit. Puedes usarlo para ir a estudiar o salir con tus amigos, es muy casual, pero no dejarás de estar a la moda con él. Combínalo con unos zapatos o zapatillas y un polo del color que más te guste, blanco, negro, azul, tonos tierra, etc.

 

Pantallazoel4

 

Esto es de lo que trata el slim fit, de un entalle y corte estrecho. Y hablando de esta tendencia las Tiendas ÉL también presentaron esta tendencia en sus tiendas; además, de presentar a las nuevas marcas que hoy en día pertenecen a su portafolio. Hablo de las marcas internacionales, Oscar de la Renta y Calvin Klein, además de las ya conocidas y reconocidas marcas nacionales John Holden, Baronet y Donatelli; que también se unen a esta nueva tendencia slim fit y le dan a sus clientes estas nuevas opciones, con las cuales ÉL ofrece todo tipo de ropa, diseños, cortes, etc. para que cada tipo de hombre encuentre lo que mejor le queda en distintas variedades.

Estuvimos en esta presentación y hablamos con una de las representantes de tiendas ÉL, Anuska Neustadtl, quien nos mencionó que la nueva llegada de esta tendencia a las tiendas ÉL es una forma de darle al público una opción más en su compra y cambiar la forma de vestirse. Con la nueva llegada de las marcas internaciones Oscar de la Renta y Calvin Klein se ve como la tienda está creciendo cada vez más; además de que hoy en día ÉL tiene variedad de diseños, modelos y estilos para todos los hombres, de toda edad, y así ellos puedan tener una lista más larga de opciones en un mismo lugar.

Aquí te mostramos algunos modelos y diseños que podrás encontrar en ÉL.

 

  • OSCAR DE LA RENTA:

De la marca Oscar de la Renta aquí mostramos este conjunto en combinación de unos jeans slim fit que harán que te veas estilizado y al mismo tiempo elegante.

 

el1

 

Estas son algunas camisas de Oscar de la Renta con diseños en rayas, cuadrados y básicas, así tendrás más opciones para escoger.

 

el2

 

 

  •  POLOS CAMISEROS SLIM FIT:

De la marca Oscar de la Renta. Colores y combinaciones modernas que puedes usar con unos jeans y estarás listo para tu día.

 

el3

  •  SLIM FIT TOTAL

Modelo de ÉL mostrando esta tendencia, desde los jeans más rectos y entallados, la camisa y el saco súper hermoso, que te hace ver casual, pero sin quitar la elegancia.

 

el4

 

  • SACOS SLIM FIT:

Puedes usarlos tanto para una reunión o salida casual con unos jeans o para una salida a una reunión más seria o elegante combinándolos con un pantalón de vestir.

 

el5

 

Sacos y pantalones de las marcas Baronet y John Holden. Puedes ver tanto modelos clásicos como slim fit. Con estos no cabe duda que te verás perfecto y sofisticado.

 

el6

 

  • CAMISAS CALVIN KLEIN: 

Slim fit. Súper combinables y con el entalle perfecto que hará que el torso se vea más estilizado y marcado.

 

el7

 

Más variedad de camisas Calvin Klein:

 

el8

 

Camisas John Holden slim fit. Colores clásicos y modernos, con distintos diseños de rayas.

 

el9

 

Imágenes: asosexpress, express, levi, levi

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en