Moda invierno 2009: Abrigos

Son muchos los elementos que vemos en nuestro día a día al momento de vestirnos. Complementos y accesorios muy a la moda que son perfectos para incorporar a nuestro guardarropas para renovar nuestros looks.

Siempre podemos vernos diferentes si es que agregamos algún detalle a nuestro atuendo; recuerda que un conjunto simple puede llegar a verse espectacular si nos ponemos unos accesorios que no den mucha vida y color.

En este invierno que se nos acerca, lo más recomendable es ir desempolvando nuestra ropa para el frío. Cada vez el clima se pone más intenso, pero nosotras podemos aplacarlo y sobrevivir a él, ¿o no, chicas?

No solo iremos sacando del closet aquellas prendas del año pasado, sino que, también, podremos agregar algunas otras como para vernos muy a la moda según esta temporada. Es bueno ir dándonos una vuelta por el Centro Comercial para ir tanteando nuestras nuevas adquisiciones.

Una de estas deberá ser, sin duda, un abrigo. Los abrigos se pusieron muy de moda un par de años atrás, pero es este año 2009 en donde los encontramos de todos los tamaños, modelos, colores y marcas.

Lo nuevo que encontramos en abrigos son los que se utilizan con una correa para marcar la cintura. Los colores son llamativos, como el rojo o el azul eléctrico, y también encuentras modelos con cuadros escoceses. Los cuellos son amplios y, los botones, grandes.

cinturon2

cinturon

Los abrigos no tienen por qué ser largos siempre, sino que los podemos encontrar cortos a la altura de la cadera, con corte princesa o corte imperio. Algunos con hombreras o con hombros globo, tipo bebé.

corto

corto2

Otro modelo, que ya hemos visto anteriormente, son los abrigos con cuello chimenea. Estos se ven súper modernos, pero te recomiendo que los utilices siempre y cuando tengas cuello delgado y largo, para que se aprecie mejor el detalle.

chimenea

chimenea2

Imágenes: RegiaBella.

Tags Blogalaxia: Moda, Abrigos, Moda 2009, Abrigos 2009, Tendencias 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karen
    15 diciembre 2009

    esta super las prendas felicidades por crear esta ropa padrisima

  • selenia
    1 diciembre 2009

    esta increible su pagina me encantan todos los diseños que sacas estan mui padres…

  • claudia
    7 noviembre 2009

    hola me encantaron esas creaciones kisiera saber donde los puedo conseguir espero que me puedan escribir a mi correo grax

  • sandra
    7 noviembre 2009

    Me encantan los abrigos la moda del 2009 va avanzando.
    Todo va mejor en la moda.. yo tengo el abrigo negro.
    Seguir publicando modas de invierno y otoño del 2009

  • janeth
    9 octubre 2009

    Muy lindos abrigos me encantan

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en