Moda para un día en el campo

El campo es la opción perfecta para huir de la rutina y del caos de la ciudad. Pasar el día en el campo, en un almuerzo, parrillada o un picnic, es una gran forma de relajarse y divertirse, pero para esto debes estar lo más cómoda posible y, como no, verte radiante. Acá te damos las mejores ideas para que combines tu ropa de la mejor manera en esta escapada de la ciudad.

Look natural y fresco para el campo

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu ropa para este día de campo debe ser de colores naturales, que no limite tu movimiento y apropiada según el clima. Un vestido delgado y fresco siempre será conveniente. Las flores nunca pasan de moda y son ideales para estar en la naturaleza. Este look campestre ofrece una amplia gama de colores y diseños, con flores pequeñas, medianas o grandes.

Famosas como Leighton Meester (Gossip Girl) y Taylor Swift también son amantes de este look. Leighton combina su vestido de flores grandes con un cinturón rosado ancho para pasear por el parque, mientras que Taylor prefiere combinar su vestido azul con tirantes con un maxi cardigan para evitar el frío.

Los vestidos a cuadros no dejan de ser una muy buena alternativa para un paseo al campo. Son súper femeninos y perfectos para usar al aire libre con sandalias bajas.

Estilo urbano para el campo

Si estás acostumbrada a la ciudad, los edificios y el cemento, un look urbano no desentona para nada en el campo. Un short de jean siempre te sacará de algún apuro. Sandalias romanas, un cárdigan y una bufanda de tela completan este look fresco.

Este outfit es perfecto para una salida al campo con la familia. Logra su estilo vintage gracias a la falda floreada y el top blanco. Olvídate de los tacos y las plataformas para el paseo: las sandalias bajas son obligatorias con este look.

Accesorios para un día de campo

Zapatos de verano como unas bonitas alpargatas o ballerinas de tela son geniales para un paseo campestre.

Nunca debe faltar en el campo un adorable sombrero. Así haya sol o haga frío, los sombreros son sumamente cómodos y útiles.

Un pañuelo floreado o con estampado animal print en el cuello estilizará tu look y te dará un aire sofisticado. Si quieres verte fresca y femenina, no olvides llevar uno.

Imágenes: Trendy Pic, Kotear, Hannah Rahel Fashion Blog, AR-Revista, Snacks De Estilo, Look Book, Look Book, La Moda Juvenil, Andy Como Se Hace, Diario De Belleza, Celebrity Fashion, A Mis Pies, Esmas, El Poder De La Mujer, Best Hand Made, Venca, Luna Llena,

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en