Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado may 13, 2009

 

Web de la Moda

moda

Modelos de camisetas y tops para fiestas

Llega el fin de semana y con él un momento para relajarnos, dormir hasta tarde, descansar del trabajo y los estudios, visitar a la familia y salir con los amigos. Las discos se llenan de jóvenes que buscan diversión y pasar un buen momento.

Las chicas siempre estamos a la orden de la moda. Nos encanta lucir lo último de las colecciones de la temporada y, más, cuando salimos con los amigos. Este es un momento para lucir nuestros buenos gustos al momento de comprar ropa.

Nosotras somos quienes más nos producimos al momento de salir a alguna reunión o evento. Nos ponemos lindas, nos maquillamos y elegimos lo mejor de nuestro guardarropas; siempre tratamos de vernos lo más lindas posible.

Para asistir a una fiesta o a una disco, debemos enfocarnos, más que nada, en la parte superior de nuestro cuerpo. En pocas palabras, debemos darle mayor importancia al peinado, maquillaje y top que utilizaremos, dependiendo del tipo de fiesta que sea.

Primero veremos los modelos de tops para asistir a una discoteca. Se trata de tops o polos muy escotados y provocativos. Recordemos que en las discotecas siempre estaremos bailando y tendremos mucho calor, por ello, mientras menos ropa tengamos encima, será mejor. Estos tres modelos en cortes distintos son muy lindos y pueden los pueden usar tanto chicas delgadas como llenitas. Combínalos con jeans ajustados.

t7861

u5131

5b935

Ahora le toca el turno a los tops más elegantes. Estos los puedes utilizar, igualmente, con unos jeans, pero también con unos pantalones más de vestir, tal vez en negro, gris o blanco. Para las fiestas más formales, realizadas en bares o restaurantes, lo mejor será que optes por algo que sea más fashion y recatado. Los modelos que te presento a continuación son perfectos para estas ocasiones, algunos con detalles de ruffles.

tp00548-031_a_p

tp00585-011_a_p

tp00480-031_a_p

Imágenes: Lipsy, LeisaMarie.

Tags Blogalaxia: Moda, Tops de fiesta, Ropa para ir a una fiesta, Ropa para discoteca.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • milagros
    20 abril 2010

    los modelos estan lindos ,solo que deben ser un poco mas cortos

  • edith
    27 octubre 2009

    MODELOS MUY PRECIOSOS FELICITACIONES -.-

  • diana
    12 octubre 2009

    ps los polos estab bien lindos me gustaria aprender mas cosas y lo voy alograr ya estoy en eso ps ……………..

  • Malena
    15 julio 2009

    Hola! Si quieres un vestido para una fiesta de 15, te recomiendo que visites http://www.chicade15.com está buenísima!!

  • yudy alzate
    23 mayo 2009

    voy a para fiesta de quince años donde hace verano quiero que me digan como debo ir vestido corto largo y color soy blanca talla 8 10 gracias

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina