Modelos de falda estilo retro

El retro look se ha impuesto uno a uno a traves de los accesorios del día a día. Esta vez hacemos una recopilación de tres modelos de faldas estilo retro que pueden servirte para ocasiones especiales:

La falda tubular:

Aunque ingeniosamente las oficinistas americanas de la 2da guerra mundial supieron adaptar su tragedia personal al maravilloso mundo de la moda, no fue sino hasta pasados los 60′s cuando las faldas tubulares recobraron su impulso en el acartonado mundo del street fashion.

faldatubo.jpg

Conseguir lucir bien con ellas puede resultar algo difícil, sobre todo si consideramos que las mujeres tienden a tener una pancita que no deleita tan bien un accesorio tan ajustado como esta falda. Sin embargo, aplicar una regla general para utilizarla es un buen punto de inicio: el largo debe ser siempre hasta debajo de las rodillas y siempre con blusas o camisetas que se lleven por dentro de la falda.

El corsé falda:

falda60.jpg

Único en el género de las faldas, este clásico indumento vintage, puede retomarse utilizándolo como en la fotografía con un top corto de escote alto que combine con el cinto de la falda. Difícil de encontrarse por lo general, pero genial para utilizarse en fechas especiales y con los accesorios adecuados.

La falda pantalón:

Ni pantalón, ni falda, sino ambos. Puedes utilizarlo sin temor en la temporada de verano, ya que resulta muy fresco por sus aperturas en las piernas. Además de encontrarlos en el modelo estándar que por lo general es de un color base, también puedes darte por satisfecha con las diferentes opciones de print que encontrarás en las tiendas.

faldapantalon.jpg

Imágenes: Telva, Tpillo, Laredoute.

Tags Blogalaxia: Moda, Faldas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

14 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en