Modelos de pijamas para el uso diario

Existen diferentes tipos de pijamas, algunos más sofisticados y delicados que otros. Hoy les mostraremos diferentes modelos de ropa para dormir de manera cómoda y sencilla. Existe un estilo particular para cada gusto, elige el que más se adapte al tuyo.

El primer modelo es un vestido súper tierno de Hello Kitty. Es de color rosa y posee pequeños detalles, como un lacito en la parte de las tiras y el bordado en la parte inferior. Está hecho de algodón, es suave e ideal para esas temporadas con drásticos cambios de clima, como el otoño o la primavera.

pijama1

Los siguientes son livianos pantalones largos de tela a cuadros en lindos colores de verano, bastante combinables. Puedes utilizarlo con un bivirí de color rosado o verde limón. Sea como sea, estos pantalones son geniales y los puedes utilizar en cualquier temporada del año.

pijama2

El siguiente es un polo de algodón en color rosado, súper relajado, con cuello redondo. Puedes combinarlo con uno lindos shorts azules con lunares verdes o otro de color rosado y lunares negros que nos trae la marca America Eagle, muy frecos, perfectos la temporada de verano y aunque son cortos no fastidian y te ofrecen gran confort para descansar tranquila.

pijama3

pijama4

pijama5

Este camisón color rosado pastel es bastante reconfortable y tiene un bonito detalle de letras en color blanco que lo convierten en una opción tierna. Puedes utilizarlo con pantaloncillos o solo, es muy cómodo y su material es anti-alérgico, perfecto para el invierno.

pijama3a

De la misma forma, Victoria’s Secret nos ofrece una sencilla pero bastante linda colección de camisones de diferentes materiales, desde el algodón hasta el satén. El primero es un poco más deportivo, posee una linda combinación en gris y rosado y el segundo es de un adorable color lila con tela aplicaciones de broderi en el borde y lazos de gasa en cada tira.

pijama7

pijama6

Elige el mejor modelo de acuerdo a la temporada y el estilo que prefieras. Imágenes: Wetseal, Oldnavy, Top shop, Ae, Ae2, Victoria Secret, Victoria Secret2, Eruca. Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ruby moncada
    2 marzo 2010

    muy bueno esos modelos, me gustaria, tenerlos mas continuo para aprender mas.
    que mi DIOS te vendiga y que sigan siempre para adelante.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en