Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado mar 31, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos

Modelos de vestidos blancos con encaje

En la temporada de mucho calor y mucho sol, los colores que predominan son los colores claros y los brillantes: Turquesa, fucsia, amarillo, blanco… Son muchos colores con los que podemos jugar para crear un look muy fresco y acorde con la estación.

En cuanto al blanco, este es un color que lo podemos utilizar mucho en verano. Por ejemplo, si tenemos una fiesta en la playa, podemos arreglar nuestro problema luciendo un vestido blanco y nos quedará divino.

Para la temporada 2009, una de las tendencias que está muy fuerte son los encajes. Encajes en toda prenda y en todo accesorio. Es por ello que esta vez veremos modelos de vestidos blancos con encaje y algunas de las celebrities que los lucen.

Si quieres tener un look muy moderno, opta por un vestido blanco con encaje. Te presento una opción: Un vestido blanco y corto para una fiesta de verano. Esta puede ser un cumpleaños, una reunión o un quinceañero; en todas puedes sentirte libre de lucirlo.

15.jpg

Como segunda opción te presento un vestido blanco de encaje pero con mangas 3/4 y muy ceñido al cuerpo. Este es ideal para mostrar tus curvas a la vez que lo luces en una noche fresca de verano, por el hecho de que tiene mangas.

whitelacedress.jpg

Puedes imitar estos looks: Britney Spears, Mischa Barton y Kate Moss. Cada una de ellas luciendo un vestido blanco de encaje. Como te darás cuenta, no necesitas tener una fiesta para lucirlo; combinándolo muy bien con accesorios y complementos casuales causarás mucho impacto en tu día a día.

white_dresses_400x300.jpg

Imágenes: HipCandy, Macy´s, Asos.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos blancos, Vestidos con encaje, Celebrities con encaje.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • maya
    8 febrero 2010

    especatcular en realidad no hay que salir de casa para encontrar lo que se necesita

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina