Modelos de vestidos con escote en la espalda

Adoptamos un estilo de vestir no solo para expresar lo que somos, sino también para vernos regias. Por supuesto, ello implica una dosis de sensualidad que a todas -lo aceptemos o no- nos gusta transmitir. Para ello hay que escoger qué atributo físico deseamos realzar, de modo que luzcamos una ropa sugerente, pero sin llegar a mostrar más de la cuenta.

Cuando elegimos llevar un vestido a un compromiso, queremos que se vea (y nos quede) lo más espectacular posible. Un detalle que favorece a lograr este efecto es el escote, que no solo se usa en la parte delantera, sino que también se ve muy seductor en la espalda, aprovechando las curvas de quien lo luce.

Quienes recién se atreven a mostrar su fina silueta trasera, pueden adquirir más confianza con un escote de tiras anchas cruzadas, que a la par de lucir la espalda de manera sugestiva, también permite usar un brassiere para no sentirse “desprotegidas”. Por cierto, el modelo que vemos a continuación es recomendable para asistir a una discoteca:

modaescote1

Otra manera de llevar el escote cruzado es con finas tiras que se desprendan de las mangas formando un lazo hasta la parte del derriere, como podemos apreciar en este vestido blanco de encaje floreado que es perfecto para una novia en su matrimonio o fiesta de compromiso:

modaescote2

Para lucir la silueta de nuestra espalda en todo su esplendor, nada como un escote en “U” cuyos bordes tengan aplicaciones de piedras, al mejor estilo de la siempre elegante Nicole Kidman:

modaescote3

Aunque con mayor soltura en la parte delantera, este vestido de Alexa Vega luce un escote todavía más pronunciado que llega al límite entre la espalda baja y el derriere. Si quieren ser el centro de atención mientras caminan, esta es su mejor alternativa:

modaescote4

Imágenes: MundoRecetas.com, Prometidas.com, El Mundo.es, MSN Entretenimiento.

Tags Blogalaxia: Moda, Escotes, Vestidos Con Escote En La Espalda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en