Modelos de vestidos cortos strapless para un cóctel

Cuando me invitan a una fiesta, reunión elegante o a un cóctel, siempre entro en la duda de cuál es el vestido adecuado para asistir. Sabemos que ir a un acontecimiento así implica que una se tome su tiempo para arreglarse, visitar la peluquería e ir de shopping para encontrar el mejor diseño y lucir grandiosas para ese momento.

Vestido strapless guinda

Es muy importante tener en cuenta que con lo que llevemos puesto nos tenemos que sentir cómodas. Ya sea que tengas un look atrevido, elegante y sobrio (como el vestido guinda de arriba), divertido o cualquiera que sea tu estilo, lo importante es que una se sienta “regia”.  En esta ocasión te hablaré de vestidos strapless para un cóctail, un evento en el que no llega a ser una ceremonia oficial, pero tampoco es una fiesta con baile y todo.

Strapless para un cóctel

Básicamente, los strapless son blusas, polos, vestidos, todos sin mangas y que pueden ser usados de día o de noche, siempre y cuando sepamos que color usar y con qué combinarlo. Lo versátil de este vestido es que lo puedes acompañar de diversos accesorios logrando un estilo único y elegante.

Además, puedes usarlos echarpes, pantimedias, botines, peep toes, sandalias de plataforma, etc. En fin, solo hay que aplicar un poco de ingenio fashionista y vernos regias con nuestra elección.

  • Algunos diseños

Para acudir a un cóctel, te voy a mostrar algunos diseños que te pueden ayudar. El primero es un modelo sencillo pero elegante, el negro ayuda a estilizar la figura y más los pliegues que aparecen en uno de los laterales; además, es un color muy versátil que puede ser usado para cualquier momento y ocasión. Ideal para un cóctel en la tarde noche, y lucir fashion y elegante.

Vestido negro strapless

Para un cóctel a medio día, puedes usar un vestido con colores claros, este diseño es un muy buen ejemplo. Un corsé y la falda con gasa, brindan un estilo refinado y elegante, con el que te sentirás como toda una diosa. Además, tiene un detalle delicado en la parte superior del corsé, unas mariposas que dan un toque chic al diseño.

Vestido strapless con gasa color crema

Continuando con los colores claros, este es un diseño de vestido strapless con pedrería en la zona del busto y con una caída bastante suelta por la gasa. Ideal para que lo uses con sandalias para un evento de media tarde. En este caso no es recomendable que utilices ningún tipo de collar o gargantilla, ya que la pedrería utilizada es lo que adornará la parte superior de tu atuendo.

Vestido strapless de gasa color amarillo

Si eres de las mujeres a las que les gusta usar vestidos un poco ajustados y mostrar un poquito las curvas de tu cuerpo, puedes optar por cualquiera de estos dos modelos. El primero, un elegante diseño que combina el blanco con el plomo, úsalo con aretes largos y lograrás un look súper elegante. El segundo, es una combinación increíble, la elegancia y sobriedad del azul, con lo brillante del plateado, dan como resultado un vestido ideal para cóctail de noche.

Vestido strapless blanco y plomo

Vestido strapless azul y plateado

Para las que el blanco es la locura y la elegancia extrema, pero a la vez la frescura del momento, este diseño con pliegues y adornos en la zona del busto es ideal para cualquier ocasión. El blanco es un color, que al igual que el negro, versátil para cualquier evento; úsalo con sandalias de plataforma y un maquillaje sencillo para el día, o con unas sandalias de tacón y un maquillaje en tonos oscuros y muy marcados en los ojos para un look elegante para la noche.

Strapless blanco con detalles

Si prefieres los colores oscuros, el morado es una buena opción. El cinturón con aplicaciones de mostacillas ayuda a estilizar la figura, la caída y el vuelo de la falda ayuda a ocultar aquellas zonas que no queremos mostrar. Es ideal para un cóctel de media tarde o noche y un look con el que atraerás las miradas de todos.

Vestido morado súper moderno

Ahora sólo falta que escojas el que más te guste y dejes a todos con la boca abierta.

Imágenes: Fashion Fuss, Polyvore, fashionfuss.comvestidosfantasticos.blog.com, mujerdemoda.net.

Etiquetas : ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

22 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en