Modelos de vestidos negros con encaje

La moda, como bien es sabido, es algo muy cambiante. Sin embargo, no debemos asustarnos por esto, ya que hay tendencias que quedan vigentes por dos o tres temporadas y tal vez lo que compramos hoy, podremos utilizarlo el siguiente año.

Una de las tendencias que está muy presente en este momento es la de los encajes. Estos los vemos ya en todas las tiendas y en muchas prendas de vestir, así como en accesorios; ya sea ropa, carteras o zapatos, el encaje ha llegado para quedarse con nosotros este año.

En cuanto a prendas de vestir, son muchas las opciones que tenemos las mujeres cuando abrimos nuestro guardarropas: pantalones, blusas, faldas, shorts, vestidos… Justamente es esto último lo que veremos: Vestidos con encaje.

Los vestidos son perfectos, porque combinan con todo y en toda ocasión. Los vestidos negros son un clásico de toda la vida, pero si a un clásico lo transformas con unos cuantos encajes, te quedará una prenda divina.

Los vestidos negros con encaje en su totalidad se ven muy lindos y son perfectos para toda ocasión. Incluso, puedes atreverte a utilizar un vestido negro con encaje para ir a la oficina, siempre y cuando sepas combinarlo muy bien con tus demás accesorios; recuerda no recargarte tanto con ellos.

negro4.jpg

negro3.jpg

Si hay una combinación perfecta para todo momento y en toda temporada, esta es el blanco y el negro. Los encajes negros sobre un forro blanco o muy claro se verán espectaculares, ya que resaltarán muchísimo al momento de llevarlo puesto.

negro2.jpg

negro1.jpg

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos con encaje, Vestidos negros, Moda encajes, Tendencias 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fabiola
    8 marzo 2010

    HOLA! tengo un vestido de encaje negro con fondo color camel o camello y zapatos beige de charol. Pero quisiera saber cómo combinar los aretes y la clutch bag o bolso de mano sin asa, qué color podrían ser?? es para un matrimonio. Gracias :P

  • zully de rdz
    9 noviembre 2009

    estos modelos estan hermosos, son de los mas elegantes y sofisticados, como estos vestidos no pueden faltar en el guardarropa de cualquier mujer

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en