Modernas faldas de Miss Selfridge

Las faldas son una prenda muy importante en el verano, ya que en esta época las usamos, ya sea para ir a trabajar, a estudiar o a bailar. Estas no solo son muy sexys, sino que también hacen a la mujer más femenina. Además, es una prenda demasiado cómoda y sofisticada.

El primer modelo tiene pliegues horizontales y es muy elegante. Es una falda de color negro que comienza desde la cintura y termina a la altura de la rodilla. Se recomienda que la uses con blusas muy pequeñas y pegadas, ya que este modelo se usa con la blusa dentro de la falda, muy ceñida al cuerpo.

fal1

Si buscas algo muy veraniego y con estilo, esta es la falda perfecta para ti. Es de color morado, el cual es un tono muy vivo y moderno, ytiene un modelo de globo; lo favorable es que ciñe la cintura y resalta las caderas. Por último, este modelo es perfecto para salidas casuales, ya que lo puedes combinar con unas sandalias y tendrás un look moderno y juvenil.

fal2

Esta tercera falda de color negro es perfecta para asistir a una salida nocturna. Este modelo es muy elegante y perfecto para darle forma a tu silueta. Consta de tres capas de distintos tamaños y son ideales, porque van a hacer resaltar tus caderas. Además, la falda tiene un lazo en la parte de la pretina que realza mucho el diseño y lo hace ver aún más femenino.

fal3

Para finalizar te muestro otro modelo globo y que tiene el estilo perfecto para usarla en este verano, ya que tiene un estampado floreado. Además, este modelo resalta tus caderas, porque la pretina ciñe tu cintura. Llévala con unas lindas plataformas para que tu look se complemente a la perfección.

fal4

Imágenes: MissSelfridge.

Tags: Moda, Faldas, Faldas vintage.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en