Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado jul 10, 2009

 

Web de la Moda

moda

Morado: nuevo color “in” para esta temporada 2009-2010

Cada temporada la moda va renovándose y las tendencias van cambiando para pasar a unas nuevas y divertidas. Los colores de cada tendencia también van cambiando y haciendo de las suyas para que podamos tener algo distinto por temporadas.

Uno de los colores que estuvo muy fuertes, y que todavía lo está sin lugar a dudas, es el azul. Este color lo encontrábamos en sus gamas más eléctricas y vivas en miles de prendas de vestir, complementos y accesorios; uno para cada gusto.

Ahora, el color que se está imponiendo es el morado en sus diferentes tonalidades. Este color es muy seductor, además de ser un color que invita mucho a la calma y a la paz. También lo puedes encontrar en la prenda que más te guste, como veremos hoy, en Web de la Moda.

Los trajes de baño son una sensación en este color. Este verano que ya se nos viene podrás encontrarlos en el diseño que más te guste. Aprovecha el momento para lucir todo tu lindo bronceado en un bikini morado.

45663_in_l

Verás infinidad de tops y camisetas en este color tan increíble. Podrás comprarlas en colores enteros y en colores combinados, pero todos te asegurarán ser el centro de la noche en esa reunión tan especial de fin de semana.

on677788-02p01v01

Si lo que necesitas es una chaqueta para cubrirte de ese viento que corre por las noches, tu mejor opción será una en color morado. Esta chaqueta le dará un estilo total a cualquier atuendo que lleves contigo.

on634288-09p01v01

Qué mejor opción que un vestido en tonos morados para impactar a donde vayas. Definitivamente, este color se verá espectacular si lo combinas con complementos en tonos grises, color que está, asimismo, muy in esta temporada.

46921_in_l

Imágenes: MyTheresa, Net-a-Porter, OldNavy.

Tags Blogalaxia: Moda, Colores de moda 2010, Color morado moda 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • janeth
    24 febrero 2010

    el morado esta super convina con todo que viva el morado y porsupesto toda la jente que usa morado

  • anita
    8 enero 2010

    el color morado es super chik y ademas se le ve bien a todo tipo de mujer latinas, americanas en fin ,,,,,,,,,,,ponte ala moda con el morado

  • kelly hincapié
    7 enero 2010

    Me encanta el color morado en todas sus tonalidades desde los 8 años es mi color favorito. Para los que no saben el color morado significa gerarquia,poder, tranquilidad. en fin lo que importa es que es mi color favorito.

  • Sexy bitch
    3 enero 2010

    ODIO EL MORADO NO ES SEXY

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina