Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado sep 01, 2009

 

Web de la Moda

moda

Nicole Richie y su colección de ropa para embarazadas

Me encanta cómo las celebridades siempre están incursionando en el inmenso mundo de la moda y el diseño. Me parece que la fama que tienen en la actualidad no debe escapárseles de las manos, porque este es el momento de aprovecharla y colocar sus nombres en cuanto producto puedan.

Ya hemos visto muchos casos muy parecidos en este campo; actrices, modelos o cantantes que cuentan con sus propios perfumes y que sus nombres los vemos en infinitas botellitas de colores. También incursionan en el mundo del fashion entregándonos sus colecciones de ropa y sus más variados diseños.

Un caso particular es el de Nicole Richie. La gran amiga de Paris Hilton dejó las malas andanzas para convertirse en madre y ahora está esperando a su segunda niña, algo que la hace sentir muy orgullosa y ahora aún más debido a la nueva línea de ropa que ha lanzado.

nicole-richie-300x400

A Pea in the Pod es la firma que le encargó nuevos diseños a Nicole Richie para su línea de maternidad. Lo que vieron en la actriz fue su gran sentido de la moda, esa moda bohemia y chic que la caracteriza desde siempre y que no ha dejado de ser parte de ella en esta etapa de su vida como gestante.

Lo que se quiere con esta colección, que cuenta con diversas prendas entre pantalones y vestidos, es que las madres embarazadas no pierdan el sentido de la moda que tienen y que siempre han tenido; que estén gestando no significa que tienen que dejar de lado su femeneidad y sensualidad.

Chicas, ya saben, Richie nos deja una súper enseñanza que debemos poner en práctica todos los días de nuestra vida acerca de nuestro buen vestir: no lo dejemos de lado por nada del mundo, porque toda situación amerita que nos vistamos siempre regias.

jkljhjgh

Imágenes: People.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina