Nueva colección de LeSportsac: Bicycles Print

Los bolsos son siempre una necesidad para toda persona y, más, para una mujer. Siempre veremos a toda mujer con un bolso al lado, ya sea pequeño, grande o mediano.

Una de las firmas que se ha dedicado a confeccionar bolsos para todas las personas y para todas las edades es LeSportsac. Si queremos un bolso para nosotras o para regalar, debemos tener la certeza de que LeSportsac tendrá lo que buscamos.

La última colección de LeSportsac es el Bicycles Print, que incluye toda una serie de bolsos, carteras, mochilas y estuches con un estampado que te invitará a dar un paseo: muchas bicicletas de todos los colores.

Los estuches de todos los tamaños son exactos para cada necesidad. Desde los pequeños, en donde podemos guardar accesorios personales, hasta un estuche muy espacioso, que nos puede servir para transportar nuestro maquillaje.

5823_3914.jpg

7348_3914.jpg

Las carteras nunca faltaran en LeSportsac. Los bolsos los podemos utilizar para ir de compras o salir con las amigas, pero también existen otros más grandes que son perfectos para llevar al gimnasio.

7520_3914.jpg

7867_3914.jpg

Y si queremos viajar o transportar cosas más grandes, pues lo que necesitamos es una mochila o un maletín. Estos también tienen el estampado de bicicletas de colores. ¡Esta nueva colección es súper divertida!

7637_3914.jpg

7286_3914.jpg

Imágenes: LeSportsac.

Tags Blogalaxia: Moda, LeSportsac, Bolsos de LeSportsac, Nueva colección de LeSportsac.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en