Nueva colección de ropa juvenil Converse

La ropa para jóvenes va creciendo cada día más y son muchas las firmas que se dedican a crear este tipo de prendas ideales para ellos, porque se preocupan mucho de que sean modelos frescos, divertidos y muy cómodos. Los jóvenes también son exigentes, así que no debemos dejarlos de lado.

Converse, una de las firmas de calzado más reconocidas en el mundo, se está ocupando también de vestir a quienes llevan sus zapatillas. Con una línea de ropa muy juvenil, Cnverse quiere posesionarse de este campo, con prendas para hombres y mujeres, así como accesorios.

Una pequeña muestra de lo que se trae Converse en ropa para mujeres es lo que verás a continuación. De hecho, la ropa está muy bien diseñada, conteniendo ese estilo urbano que tanto le gusta a la juventud de hoy. Camisetas, chaquetas y pantalones exclusivos de Converse, ahora a tu alcance.

  • Camisetas.

polos converse

¿A qué jovencita no le gusta llevar camisetas en cualquier época del año? Estas son esenciales para combinar con lo que sea y para sacarnos de miles de apuros cuando no sabemos qué llevar si de vestir casualmente se trata. Esas camisetas me gustaron muchísimo y son perfectas para llevar con jeans.

  • Chaquetas.

casacas converse

Para cubrirnos del frío qué mejor que una chaqueta linda y combinable de Converse. Lo bueno de estas chaquetas es que se ven súper combinables y podemos escoger una para cada salida que tengamos; la blanca es ideal para llevarla a clases, mientras que la verde puede ayudarnos en una salida un poco más formal.

  • Pantalones.

pantalones converse

Así como las camisetas son básicas, los pantalones también lo son. Estos dos modelos son súper veraniegos y perfectos, incluso, para llevar a la playa. Se ven muy cómodos y son también muy útiles para cuando quieras salir y no sepas qué ponerte.

Imágenes: Converse.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • dimarcela
    20 marzo 2010

    la coleccion esta muy buena me muero d eganas por verla y si puedeo tenerla

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en