Nuevos modelos de jumpers

Son muchas las tendencias que hay en este momento para la temporada 2009. Varias ya las hemos visto y comentado, como el look folk, los encajes, los cuadros escoceses -o tartán- y los famosos jumpers.

Los jumpers, como ya hemos visto, son trajes completos muy prácticos que podemos utilizar para todo momento y ocasión, desde para ir a la playa hasta para ir a la oficina. Los podemos encontrar de diferentes colores, modelos y formas.

Esta vez te traigo modelos de jumpers cortos y largos, en colores clásicos y en colores encendidos, todos para que te des una idea de qué nueva prenda puedes agregar este fin de semana en tu guardarropas.

Estos dos modelos de jumpers cortos son muy innovadores y diferentes. Si eres una chica atrevida, esto es lo tuyo: los colores son fuertes y muy veraniegos, y los modelos son súper cortitos para que muestres tus bellas piernas. Ambos modelos son perfectos para utilizar en un día de playa por encima de tu traje de baño.

12183270_marine.jpg

12143690_red_snapper_multi.jpg

Los modelos que te muestro a continuación son súper novedosos. Definitivamente, muy fashion; si lo que quieres es lucir como toda una mujer moderna, esto es lo que andabas buscando. Depende de cómo los combines, podrías utilizarlos para un día caluroso de oficina; recuerda que los complementos son los que te pueden ayudar a convertir una tenida simple en una súper fashion.

12043497_natural.jpg

12157902_navy.jpg

Imágenes: ELuxury.

Tags Blogalaxia: Moda, Jumpers, Modelos de jumpers, Modelos de monos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en