Nuevos modelos de jumpers elegantes en color negro

Las mujeres estamos en la constante búsqueda de lo último de la moda. Muchos pueden tildarnos de locas por estar tan pendientes del mundo fashionista, pero, en realidad, no es que estemos locas, sino que son las ganas de lucir súper regias y muy lindas en todo momento.

Caminar por el centro comercial buscando esa prenda o zapatos o bolso precisos para nosotras es una tarea que nos fascina realizar, porque, para nosotras, no hay nada más reconfortante que ir de compras; es como un remedio para olvidar las penas, ¿o no, chicas?

En Web de la Moda, así como ustedes, también estamos pendientes de todo lo último de este inmenso mundo, con la única gran misión de satisfacerlas y darles idea de lo que será su próxima gran adquisición en cuanto a prendas y complementos de vestir.

Una de las tendencias más sobresalientes de la moda en esta temporada son los jumpers -también llamados monos-. Estos son una especie de enterizos que han obtenido diferentes diseños en cuanto al largo o al modelo del corte.

Los jumpers que hemos visto son de diferentes tipos, algunos podemos usarlos para toda ocasión y otros son más innovadores. Esta vez veremos modelos de jumpers elegantes en el color más clásico de todos: el negro.

El modelo strapless tiene un corte que le asienta mucho a las chicas con un busto de pequeño a mediano tamaño. Este modelo de jumper lo puedes utilizar para una salida de verano por la noche. De hecho, se verá muy bien con unas sandalias súper altas.

951994_fpx

Un modelo más sexy es el que te presento a continuación. Es un modelo muy lindo y descubierto, como para que causes un gran impacto en las personas que te vean. Este modelo es ideal para las chicas delgadas.

979202_fpx

Finalmente, un modelo que puedes utilizar para ir, incluso, a la oficina, combinándolo con complementos sobrios. Es de un solo hombro -también llamado asimétrico-, muy moderno y versátil.

975897_fpx

Imágenes: Bloomingdale´s.

Tags Blogalaxia: Moda, Jumpers, Moda 2009, Monos negros.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rubi9
    14 enero 2011

    holaa:
    me ha gustado uno de los jumper donde puedo conseguir uno me podran decir por favor gracias y buen dia

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en