Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado mar 31, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos

Opciones de vestidos en animal print de leopardo

La moda de esta temporada 2009 es muy interesante. Tenemos, por un lado, los estampados y los colores fuertes; y por el otro, los cuadros escoceses y los encajes que han regresado para poderarse del mercado de la moda.

Otra tendencia es el animal print que ha estado presente entre nosotras desde el 2008, pero se ha posesionado muy fuerte de la moda en el presente año 2009. Este estampado lo encontramos en todas partes: Accesorios, pantalones, blusas, vestidos, trajes de baño, etc.

Los diseños de animal print más comunes, pero no por eso menos llamativos, son los estampados de serpiente pitón, de leopardo, lagarto, cebra y jirafa. En todos estos estampados, el animal print será tu mejor amigo es esos momentos en los que quieres lucir súper fashion.

Si lo que buscamos es un lindo atuendo para una reunión sobria y casual, pero elegante, lo mejor que podemos vestir será un vestido con los estampados y diseños que están presentes en la moda de hoy.

Una opción perfecta son los tres vestidos en animal print que te presentaremos a continuación. Son de leopardo, pero en tres combinaciones distintas, una para cada estilo de mujer, pero dispuestos a ser el centro de atención a donde quiera que vayas. Uno muy sobrio, el segundo muy llamativo y finalmente uno muy diferente para la chica atrevida de hoy.

25.jpg

13.jpg

vestido-animal-print.jpg

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos en animal print, Animal print, Animal print de leopardo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • andrea
    28 septiembre 2009

    Estan rre bueno los vestiidos a mi me gusto el tercero …!!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina