Pantalones Harem, lo nuevo en moda hippie

Si buscas lucir todo el glamour de la temporada, pero de manera cómoda, no dudes en usar un pantalón Harem con un inusual estilo hippie, súper divertido y moderno; un look relajado al estilo Boho- chic que las celebrites adoran.

Estos pantalones se caracterizan por tener el tiro largo a la altura de las rodillas, los puedes encontrar rectos o pitillos, largos o cortos.

Para muchos el estilo hippie se resume en una forma libre de vestir, equivalente a vestuarios holgados, pacifistas, reciclables  y sin forma definida que al combinar con un buen top,  saco y tacos, aunque no lo creas, te harán ver divina y lista para una reunión, evento especial o un paseo común y silvestre.

Y es que esta prenda es la solución perfecta para usar en cualquier tipo de situación y salir bien librada. Lo único que necesitas es conocer las combinaciones adecuadas para cada ocasión.

Si te diriges hacia una reunión importante, por ejemplo lo más adecuado sería utilizar tus harems en una tela brillante como satén o, en el mejor de los casos, seda.  Un blazer, zapatos de tacón y algunos accesorios te ayudarán a potenciar tu imagen casual-chic. Un diseño de Ralph Lauren para la lucir en una reunión son estos pantalones Harem de satén en color champagne combinados con sandalias caladas de color dorado. Un blazer  y blusa color blanco te harán ver impecable en cualquier evento.

harem4

Pero si necesitas dar un paseo o ir a la universidad, lo mas adecuado es utilizar tus pantalones con balerinas, una musculosa y pulseras brillantes .

Esta clase de pantalones los puedes encontrar en diferentes estampados y  telas. Las tendencias de la temporada han reinventado el uso de esta prenda aplicando los estilos actuales. Un ejemplo de ello es este modelo a cuadros:

harem3

Para lograr el estilo groupie de los años 70′s, puedes decantarte por una camiseta blanca, una chaqueta con apliques de piel, una correa de cuentas, un collar de pluma y zapatos de tacón.

harem2

Ahora que ya los conoces, no dudes en usarlos y marcar la pauta. Lleva la moda en esta prenda que no incomoda y te verás increíble.

harem1

Imagenes: Freepeople, Ralph Lauren, Lagarconne, Net a porter

Tags Blogalaxia: Pantalones, Harem, Moda, Hippie.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • c.joana
    17 noviembre 2010

    SOY DE COLOMBIA Y ME FASCINAN ESOS PANTALONES SOLO SE LO HE VISTO A UN MUJER ACA Y ME ENCANTARON Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLO…COMO HAGO ME PUEDEN AYUDAR

  • nya
    25 abril 2010

    mee encantan! estos pantalones!

  • indira
    22 marzo 2010

    me paresen tan pateticos!!!!!!!!! bueh cada quien con sus gustos…

  • Adrianna
    5 marzo 2010

    dema lindos! me encantan!

  • Patty
    4 febrero 2010

    Soy de Peru, me encantan estos pantalones! quisiera saber donde los puedo conseguir, esta muy dificil :/ llevo un mes buscandolos… me podrian recomendar tiendas?

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en