Perfectos para la primavera: Modelos de parkas

¡Llegó la primavera!, y mientas el clima oscila entre el frío y el calor, a nosotras nos genera mucho estrés elegir qué usar durante el día. La parka es la prenda ideal para estos días y en este post te enseñaré porqué.

Colores tierra:

Lo que me gusta de las parkas es que, la mayoría de los modelos vienen en colores tierra, ¿sabes por qué?. porque por tener colores neutros, puedes usar casi todo en tu outfit principal. Por ejemplo, la primavera es ideal para usar colores más arriesgados, como el coral, el turquesa, etc. Inclusive, hacer combinaciones osadas, que ahora está tan de moda. Hay veces que utilizamos muchos colores en nuestro atuendo y a la hora de escoger nuestro sobretodo, no sabemos qué usar, pues te comento que la parka es ideal.

Verdes, marrones, ladrillos, son los colores clásicos de una parka, eso la convierte en una prenda básica para el armario. Sobre todo en estos meses en donde el clima aún no se define, porque si bien es cierto, abriga, no te sofoca como otras prendas ¡Para tener en cuenta!

parka-1

parka-2

parka-3

parka-4

 

 

Parka con vestidos:

La época es perfecta para sacar los vestidos del clóset (aunque to opino que no se debe dejar de utilizar vestidos en invierno). Las parkas son ideales si usas vestidos, pues tienen el largo ideal para cubrir el outfit. A veces es incomodo usar un vestido y ponerse una casaca, pues siente que no cuadra bien y que no ayuda a moldear la figura, eso no pasara en el caso que uses una parka, porque la mayoría de los modelos tienen cortes en la cintura, lo cual ayuda a enfatizar tu silueta.

parka-6

parka-8

parka-7

parka-9

Las estrellas y sus parkas:

Las parkas son, también las preferidas de las famosas. Probablemente nunca te hayas percatado lo populares que son las parkas, porque es la prenda ideal para usar como complemento, es decir no resta protagonismo. Por eso a continuación, te muestro algunas fotos de las estrellas utilizando una parka para que lo tomes como ejemplo y lo acomodes a tu propio estilo.

parka-10

parka-11

 

Tips finales para el uso de una parka:

Es muy importante, elegir la talla correcta para que esta aprenda ayude a modelar tu cuerpo. A veces nos asienta muy bien en la cintura, sin embargo no tiene el largo ideal, ya sabes que las tallas varían según las marcas, pero no te preocupes, corrige esas imperfecciones en un sastre.

Utiliza tu parka y varía en el color de la correa. Como mencioné antes, la mayoría de parkas tienen cortes a la cintura, entonces te recomiendo que compres distintos colores de correas y lo utilices según tu outfit.

Puedes utilizar también tu parka semi abierta, es decir no la cierres completamente y utiliza una correa para que pueda verse lo que llevas dentro.

Puedes, también llevar las mangas remangadas y lucir el suéter que llevas abajo ¡ser verá genial!

Te dejo un video que puede ayudarte un poco más con la moda parka, espero que te sirva, ¡suerte!

 

Imágenes: Fashion tags, The youth, Rosario trend, The bold salad, chicismo, collage vintage, THe trend diaries, Hollywire

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en