Kate

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)
Publicado ene 13, 2010

 

Web de la Moda

moda

Pijamas de Victoria’s Secret para este verano

Muchas mujeres no le ponen mucho interés a la ropa con la que duermen y se ponen lo que sea o lo que encuentren, pero la verdad es que debemos sentirnos cómodas y lindas a la hora de dormir también.

Debemos pensar que quizá alguien nos puede ver en nuestros pijamas y no queremos que nos vean con una que no nos favorezca.

Hay diferentes modelos, colores y estilos de pijamas; pero para este verano Victoria’s Secret, marca conocida mundialmente, te trae una serie de pijamas a las cuales no podrás resistirte.

Aquí te mostramos alguno de sus modelos de dos piezas para este verano 2010:

  • Conjunto de cami y boyshort: Este modelo en color lavanda lleva un pequeño short con dos aberturas a los costados y el top es de tiras, las cuales puedes ajustar a tu medida. En la parte frontal lleva flores y unas cintas que adornan.

pijama1

  • Pijama cami y boyshort: Esta ropa de dormir o pijama de color negro tiene un short con estampado al costado al igual que el top, el cual tiene el cuello en corte “V”. También las tiras de l top son graduables.

pijama2

  • Pijama estilo boxer slub: Pijama plomo, el short es tipo boxer y tiene dos botones de adorno en el frente. El polo es manga corta, con cuello ovalado y lleva botones.

pijama3

  • Short de dormir térmico: Pijama rosado con estampados de venados, el short al igual que el modelo anterior tiene botones decorativos y la camiseta es manga larga, con botones al frente y un pequeños bolsillo en el lado izquierdo.

pijama4

  • Conjunto de cami y panty: Este pijama tiene un polo de tiras adornado con encajes, al igual que la parte de abajo del pijama.

pijama5

Todos estos modelos de pijamas puedes utilizarlos tanto en tu casa como en la casa de una amiga o familiar o cuando tengas algún viaje. Con estos modelos podrás sentirte segura, cómoda, fresca y linda toda la noche. ¡Escoge el que más te guste!

Imágenes: Victoria’s secret, Victoria’s secret, Victoria’s secret, Victoria’s secret, Victoria’s secret

Tags Blogalaxia: Moda, pijamas, ropas de dormir, modelos de pijamas, pijamas de verano, pijamas de victoria’s secret.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina