Regalos especiales de Navidad de Mira La Marela

Se acerca la navidad y es momento de comenzar a comprar los regalos y, por qué no, de engreírnos cumpliéndonos todos nuestros caprichitos. Definitivamente, para regalar algo debemos tener muy buen gusto y escoger una marca con prestigo; muchas ya saben de esto y por ello lanzan sus especiales de navidad.

Tal es el caso de Mira La Marela, firma que ya ha cautivado a más de una mujer española y que ahora nos trae un menú navideño del cual podemos elegir los regalos que más nos gusten por el precio de 220 euros. Este menú tiene tres secciones y cada una de ellas, a su vez, tres productos. El punto es elegir uno de cada sección y llevárnoslos a cas por esa suma.

  • Sección pulseras.

Las pulseras pueden ser un regalo sencillo y lindo para esta navidad. Cada una de ellas es un modelo diferente, especialmente diseñado para cada ocasión de nuestro día. Por ejemplo, el modelo del centro es más sencillo y puede ser utilizado para llevarlo a la playa o con vaqueros, mientras que los modelos de los extremos se verían muy bien con tu ropa de trabajo o para una salida a bailar.

marela1

  • Sección bolsos pequeños.

Si lo tuyo es más bien un estilo más recatado y tienes que hacerle un regalo a una mujer y no sabes qué puedes comprar, estos bolsos pequeños, que también pueden ser utilizados como neceseres o portacosméticos, son perfecto. Los colores son muy variados y puedes escoger el que te guste entre toda la gama que tiene Mira La Marela.

marela3

  • Sección carteras.

Estos bolsos me encantaron, porque se ven súper prácticos y muy combinables. También hay varios colores con los que se puede jugar dependiendo de las prendas que tengamos; siempre existe un buen motivo para comprarnos un bolso nuevo y como regalo son también una excelente alternativa.

marela2

Imágenes: MiraLaMarela.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Mara
    3 diciembre 2009

    Hola, os comento otra idea que se suma a los remedios anti-crisis para los regalos navidad, os dejo esto, que me llama mucho la atención y con lo que podéis ahorrar. Hacen la banda sonora personalizada de la persona a la que le quieras hacer el regalo. Rellenas un formulario y pones cosas de la persona a la que se lo vas a regalar, su nombre, anécdotas, fechas, aficciones, etc, y le hacen una canción personalizada con todo ello!!!, pudiendo elegir el estilo de la canción, ett!.

    De momento es el mejor de los regalos especiales que he encontrado para navidad. Mirad en www . cancionespararegalar . com

Escribe un comentario


Visítanos en