Ropa de lunares: moda Primavera-Verano 2009/2010

La ropa de lunares será una de las favoritas para primavera-verano 2009-2010 . Este ícono de la costura ha revolucionado en nuevas formas y diseños más audaces y provocativos y ahora podemos apreciar muchas prendas con esto de estampado.

En 1950 se convirtió en todo un clásico cuando Elizabeth Taylor asistió a un evento con un vestido de lunares blancos. Luego, en 1968, la Princesa Diana de Gales usó un vestido de lunares azules en fondo blanco, lo que causó sensación. Y posteriormente, Julia Roberts se puso un vestido de lunares blancos en tela de color marrón para una de sus escenas en la película Pretty Woman.

elizabeth_taylor

DianaPhilES_468x390

amd_juliaroberts

Con el tiempo han ido evolucionando y han llegado a causar sensación con modelos creativos e innovadores. Incluso podemos encontrar tanto diseñs muy sofisticados, como otros muy simples pero elegantes.

Los encontrarmos en blusas, faldas y vestidos muy cortos, largos, escotados, entubados, strapless, con cuello cerrado, cuello “V” o cuello redondo.

46531_fr_l

49688_fr_l

46061_ou_l

49676_fr_l

Este año, artistas como Camilla Belle, Demi Moore y Victoria Beckham han llevado modelos parecidos utilizando correas rojas, marrones, negras o blancas para resaltar los colores.

También puedes crear combinaciones con sacos, sombreros y zapatos de otro color para crear contraste (lo que se usa actualmente para combinar el atuendo de lunares son los zapatos rojos).

Camilladots

Demi-Moore-polkdots-1

vic

Los colores más conocidos de prendas de lunares combinan el blanco con negro, blanco con marrón y blanco con azul. En relación al tamaño de los lunares, estos pueden ser grandes, medianos o pequeños.

Solo utiliza tu creatividad y paciencia para crear looks fuera de serie y muy atractivos. Compra el modelo que te guste en cualquier boutique o centro comercial.

Si deseas puedes ver modelos de diseñadores vía online en Net-a-porter.com. Estarás a la moda y muy fashion estas próximas temporadas.

Imágenes: Net A Porter, Geocities.com, Daily Mail, NYDailyNews.com, Style Bakery.com, StarPulse.com, FabSugar

Tags Blogalaxia: Moda, Ropa de Lunares, Primavera, Verano, 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • KARLA
    25 mayo 2010

    ESTA PADREA ESTA PAGINAS GRACIAS MEAYUDO MUCHO-
    JAJAJJAJAJA

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en